Parte 14

5.2K 380 10
                                    

Ya habían pasado 3meses y 1semana, era una mañana tranquila ohm y Fluke dormían tranquilamente, hasta que en un momento Fluke se despertó con un gran dolor, el estaba cerca de tener el bebé pero  todavía le falta 1 semana.
Al parecer el bebé se había adelantado, fluke gritaba de dolor, Ohm rápidamente lo levantó de la cama y rápidamente lo llevo al auto tomó un bolso donde había alistado para el bebé cuando nasca, manejo lo más rápido posible al hospital, llamo a su madre para avisarle lo que había pasado, después llegó al hospital muy rápidamente lo atendieron vino el médico que siempre lo atendía y le  dijeron que se había adelantado, Ohm quería entrar a ver a Fluke pero no lo dejaron rápidamente llamo a Earth para avisarle
Había paso unos 30 minutos y Fluke ya estaba en proceso de parto, le iban a ser  cesárea ya que podía haber alguna complicación, en la sala de espera estaba Ohm caminando de un lado a otro, y su madre diciéndole que se calme que todo iba a salir bien, estaba el padre de Ohm, Earth con kao, todos esperando a que el médico salga.

Dentro de la sala se encontraba  Fluke estaba asustado y ala vez muy feliz por que por fin iba a conocer a su bebé, sintió como como le cortaban la piel sabía que le iba a dejar un gran cicatriz pero no le importaba, de un momento a otro sintio que alguien le presionaba muy fuerte la panza, Escucho decir al doctor "aquí vive", Escucho un grito muy fuerte de un bebé, lágrimas corrían por su rostro, fue el sonido más hermoso que había escuchado en su vida, el doctor le dijo "Felicidades es un hermoso varón" en enfermero lo tomo en una mantilla blanca y se lo llevó a Fluke, lo recosto en su pecho, para Fluke fue el momento más hermoso de su vida, el bebé rápido reconoció a su padre y dejó de llorar, después se lo llevaron tenían que verificar si todo estaba bien con el bebé.

El doctor salió de la sala de parto, todos se acercaron pero fue Ohm quien pregunto

_ como salió ? Están bien

_ Tranquilo Ohm todo salió bien,al
bebé lo llevaron para hacer algunos estudios para estar seguros que todo este bien y a Fluke lo llevaron al cuarto de recuperaciones en rato la enfermera lo llevará a ver a su hijo

_ Es un varón _lo dijo casi gritando de Felicidad_  Muchas gracias Doctor

_ Esta bien nos vemos en un rato

Todos estaban felices, todo había salido bien, una enfermera llamo a Ohm para que pueda ver a su hijo, le pusieron una bata, guantes, el tapabocas, entró y ahora estába a punto de conocer a su  hijo, no podía decir que no era suyose parecia mucho el tenia el pelo negro, cara muy parecida a el, era su hijo, pero lo que si tenía parecido a Fluke eran sus ojos color almendra, soltó algunas lágrimas, le dijeron que tenía que retirarse ya que en un rato lo llevarían al cuarto de Fluke.

Fluke estaba dormido, Ohm había entrado, lo veía dormido como un ángel, paso una media hora y Fluke se despertó y ahí están Ohm, ambos se veían con amor cuando un momento escucharon la puerta abrirse la en enfermera entraba con el bebé de dijeron que el bebé tenia que alimentarse asi que Ohm tomó en sus brazos por primera vez y se lo entregó a Fluke para que lo alimentará, la enfermera pregunto cuál sería el nombre del bebé y ellos ya había pensado en uno, y le dijeron
Sunan Thitiwat, Nautoch (sunan dignifica bondad), la enfermera anotó el nombre y se fue, quedaron solos con su bebé

_ Gracias Fluke gracias por darme está hermosa familia

_ Gracias a ti  por no dejarnos

_ yo nunca los dejaría.... Te amo y amo a nuestro hijo

_ yo también Te amo

Fluke tenia que quedarse esa noche y al día siguientele dieron de alta, llegaron a casa.

Todas las noches de ahí en adelante era levantarse cada rato por las nocjes y las mañana eran tranquilas ya que el bebé se dormía, al principio fue muy complicado pero siempre iba la madre de Ohm a ayudar a Fluke y algunas veces iba Earth siempre con regalos para su sobrino, y  Fluke poco a poco se recuperaba de la operación, y Ohm le iba muy  bien en su trabajo, ambos había decidido que una vez que Fluke este mejor viajarían a los Estados Unidos para poder casarse, eran una familia muy hermosa.

Habían pasado algunos meses  y fueron a EEUU para poder casarse, no fueron solo, toda su familia fueron con ellos.
Había pasado el tiempo y se acercaba el cumpleaños de Fluke ya cumplía 25 años y Ohm decidió organizar una fiesta sorpresa pero el no era bueno en eso así que se lo dejo en las manos de Earth y el organizó todo, también llamo a Boum y prem para que vinieran para que todos puedan compartir como antes lo hacían, Fluke sabía lo de la Fiesta pero el no decía nada, pero lo que no sabía que algo  nuevo iba a parecer en su vida.
Que podría ser???
______________________________________
Aquí el cap si ya se es muy tarde pero ya lo había terminado tenia que publicarlo jajaja
Bueno ahora si hasta mañana
🤗🤗🤗🤗

Todo solo por una noche (OHMFLUKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora