-"¿No te has sentido una vez en tu vida como una mierda?".
-"Que en ese momento te quieres hacer pequeña para no existir".
-"Quieres alejarte de todos".
-"Estar sola las horas que quieras desahogándote a ti misma".
-"¿Que quieres cambiar, pero no puedes?".
-" ¿Quisieras iniciar todo desde 0?".
-"¿Pero no puedes?".
-" Ir en el buen camino pero al final te vas al chueco, malo y oscuro camino".
-"El silencio es tu compañía".
-"Los cortes son para liberarse de la heridas del corazón".
-" Los traumas abundan tu mente".
-"Al fumar te sientes relajada".
-"Los golpes jamas se acaban".
-"Las heridas del corazón no sanan".
-"Tratas de simular felicidad pero sabes que por dentro estas destrozada parte por parte como un vidrio".
-"Tu eres la sombra de las personas".
-"Hay puertas que tomar, pero no sabes cual tomar ¿buena o mala? Dicen que es fácil pero al final pones un pie en falso y se acaba todo, se destroza".
-"Solo vaga tu cuerpo pero tu alma esta en otra parte".
-"Te ocultan secretos ".
-" Te quieres ocultar de todo pero no, quieres estar en tu burbuja pero no tienes que enfrentarte lo que hay en tu camino".
~•~
Soy _____ smith, tengo 16 años, vivo en Bradford - Reino Unido, yo sufro de bullying desde los 8 años después de la muerte de mis padres todo a cambiado yo no tengo nada contra nadie, soy una chica pacífica, pero me molestan con eso, si lamentablemente me corto eso lo comenze desde los 12 años, también fumo desde los 14 años y también tomo alcohol ...
Pero eso hace que me sienta liberada de todo, no tengo a nadie mas que a mi nana:
Ella es la única con que me hago fuerte es la razón por la que sigo de pie y trato de no tropezar, también por mi padrastro el es muy cariñoso y dulce conmigo...
¿Pero les digo algo? El fue el culpable de la muerte de mis padres, pero lo perdone por que tuvo una razón pero luego les cuento que pasa allí hace un tiempo.
Me encanta cantar y tomar fotos ¿saben por que? Pues simplemente me trae recuerdos de todo desde lo mas feliz hasta lo mas triste.
Dibujo cosas muy hermosas, me encanta la musica porque tiene significados que salen en el corazón y se convierten en letras...
Nunca en mi vida e tenido ningún amigo ni pienso en tener uno por que te engañan te mienten a tus espaldas, no pienso en tener un novio ya que te rompen el corazón.
No confió en nadie, por que ... Te utilizan.
No hay un solo día en que no llore, porque tan maricona salí ...dios...es natural... ¿no?...de pronto si me dicen algo que me ofenda empiezo a llorar solas caen... Como una gota de lluvia...
Bueno esta es mi historia, tu historia, nuestra historia ...
-" Esto es solo el comienzo"...
~•~
ESTÁS LEYENDO
So Alone With The Darkness And Fear | Niall y tu |
Fanfiction. "E sufrido todos estos años, ahora mas, me siento usada" ¿Por que a mi? Me pasa todo, desgracias, perdidas, regaños, golpes, insultos de todo, me duele el corazón, no merezco vivir, ¿Que no me vez sufrir?, cada día de mi vida, tu no sabes que es s...