"Capítulo 6: ¡Nos mudamos!".

78 7 1
                                    

~•Niall•~

-"¡Niall Apurate! ¡se hace tarde!". Mi mama me grito desde el primer piso de la casa.

-"¡Hay voy!". Le grite desde mi habitación, me levante con pereza de mi cama, me metí al baño, a darme una ducha, después de quince minutos salí con una toalla en la cintura, me puse ropa (multimedia), y baje lo mas rápido posible con mis maletas, solo que son muy pesadas.

-"¿Quieres que te ayude hermanito?". Dijo en un tono burlón Greg.

-"No, yo puedo solo". Dije superior.

-"Jaja tu cara esta como un tomate". Se empezó a burlar Greg.

-"Madura Greg, como yo". Dije bajando lentamente las escaleras.

-"Mira quien lo dice, calzones de "Bob Esponja".

-"¡Mama, Greg esculca mis cosas sin mi permiso!". Dije en un tono enojado.

-"Callate!". Dijo Greg muy malo y de ahí le enseñe mi lengua.

-"Madura". Dijo en mi mismo tono Greg.

-"¡Ya vámonos!". Dijo mamá.

Y acomodamos nuestras cosas en la parte trasera del auto, cuando terminamos nos subimos al auto.

Un largo trayecto en el camino, llegamos por fin al aeropuerto de Mullingar, nos bajamos con las maletas y nos sentamos en unas silla de espera, faltaba una hora para el vuelo hacia Inglaterra- Bradford ya que iba a visitar a mi mejor amigo, Zayn, por suerte me pondrán en su mismo instituto solo que yo entro el lunes, ya que hoy es martes, así que tengo el suficiente tiempo para saber del lugar en el que voy a vivir.

-"Voy por un café ¿Alguien quiere algo?". Dijo Greg.

-"Yo quiero un café". Dijo mama.

-"Yo igual pero con un sándwich y unas papas". Dije dedicándole una sonrisa de niño.

-"Esta bien". Y se esfumo entre la gente.

Yo me quede un rato jugando con mi teléfono, después llego Greg con la comida, yo la devore por que no había desayunado.

-"Personas que van a ir a Bradford aborden el avión en cinco minutos". Dijo el megáfono.

Nos subimos al avión, nos sentamos en nuestros lugares.

Yo me quede dormido después de unos minutos, sentí como habíamos aterrizado en un lugar desconocido, unos aires diferentes, nuevas aventuras iba a experimentar, este lugar quedara en la historia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So Alone With The Darkness And Fear | Niall y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora