Después de la "broma" me había ido con Anna en los pasillos del instituto, por suerte no había nadie.
-"¿Estas bien _____?".
-"Claro ¿Por que la pregunta?".
-"Bueno lo que paso hace algunos minutos estuvo feo".
-"Aaa".alargue la a.
-"¿Por que te molestan?". Sabia que iba a preguntar pero no pensé que en este momento en que estamos casi en publico por las personas que pasaban,me encogi de hombros, la verdad no tenia la menor idea de por que me molestaban,pero todo también tiene respuesta,hací que pensaba en el pasado ¿Que había hecho?.
-"Luego te lo cuento en privado".dije para luego juntarnos o algo,pero creo que no haya posibilidad ya que prácticamente soy la nerd o algo por el por el estilo.
-"Esta bien,¿En casa nos juntamos?". ¿¡Que!? Lo que acabo de pensar se hizo realidad, una sonrisa se marco en mi , ¿esto es un sueño? Por que si lo es ,peñisquenme.
-"Como quieras".dije para que nos juntaramos en mi casa pero fue todo lo contrario al parecer.
-"¡En la miaa!". Dijo gritando me dolieron los oídos pero bueno valió la pena escucharla.
-"Auu duele".
-"Lo siento lo herede de mi mama".
-"Ya me imagino". Nos reímos ante mi comentario, después había sonado el timbre era hora veía mi horario *Matemáticas* lo bueno que me toco con Anna si no muero, corríamos las dos teníamos 10 minutos tarde por que Anna se estaba retocando el maquillaje.
Al final habíamos, llegado la sra. Margaret no están de buen humor *como siempre*.
-"Lo sentimos maestra por llegar tarde". Dijo Anna al lado mio.
-"Señorita _____ me sorprende que llegue tarde, que no se vuelva a repetir".dijo la maestra sus ojos estaban de asombro como los de mis compañeros.
Nos sentamos juntas ella a lado mio como yo de ella, suerte de que no estábamos hablando, si no nos mandarían a la dirección con el director Grimm.
(... Aun en clase).
Dios mio esto es agotador, sus balbuceos de La profesora, no es por ser grocera pero no me gusta esta materia, siempre me saco un siete o ocho aquí.
Hace unos minutos sentí una mirada penetrante en mi,¿Quien se fijaría en mi?,esto es raro ni siquiera Anna me mira ya que esta concentrada en los apuntes de la profesora.
Después de la clase, me fui hacia mi casillero, ahí me encontré con Anna tres casilleros después del mio.
-"¿Que te toco?".
-"Español y ¿tu?". Le pregunte a Anna.
-"Ciencias, que mal". Wow tenía tanta ilusión de que me tocara con Anna, hoy era mi primer día en que No quería estar sola.
Camine hacia el salón, entre y todas las bancas estaban llenas a excepción de seis lo que se me hizo raro lo peor es que estaban muy enfrente en donde te pueden ver los demás eso hizo que me pusiera nerviosa, me senté en la que estaba en en medio donde también estaban las demás vacías.
Todos estaban es sus asuntos, hasta que la puerta de salida-entrada dio un portazo, todos saltaron del susto por ver el director Grimm,había tres opciones para que estuviera aquí lo que a todos nos preocupa, una que un alumno hizo problemas, hoy sin duda seria megan pero nadie supo quien habían puesto las cubetas,para colmo megan no estaba en esta clase, dos que hubiera alumnos nuevos,tal vez eso explica por que algunas bancas estaban vacías, pero nada más estaba el director, haci que tal vez va a dar su discurso como todos los años al comenzar,a veces cansa, pero la verdad creo que expresa sus sentimientos en esas palabras que salen de su boca, pero lo mas raro es que el debía de hacer una reunión para Todos los alumnos, si no me hubiera juntado con Anna, pero este año creo que lo va hacer a su manera.
-"Señorita _____". Dijo un serio director, me huele a problemas,pero...¿Que habré hecho?.
-"mande, señor director".
-"Ahora en mi despacho". Mis ojos se pusieron como platos, mis manos comenzaron a temblar, ¿Que habré hecho?, la verdad no soy una chica problemática.
Estaba caminando con el director hacia su oficina despacho, estaba analizando cualquier excusa para todo, por ejemplo si llegue tarde fue por que fui al baño, o algo hací, si hize problemas no tengo la menor idea pero algo se me ocurriera, otra que si e sacado bajas calificaciones es que e trabajado y estudiado mucho pero a veces se me olvida, si hablo en clase sera por que le iba a pedir prestado a alguien ,parece estupido lo que pienso pero es para sobrevivír en este infierno llamado escuela.
Al entrar a la dirección se sentó en su silla.
-"Tome asiento señorita Smith". El sabia mi pasado, ya que mi padre y el eran unos buenos amigos en la universidad.
-"¿Que necesita Robert?". Le dije, bueno hací nos llevamos por el tiempo en el que nos conocemos.
-"Necesito una guía".
-"¿A que se refiere?". Pregunte un poco extrañada.
-"Bueno ______ , las semana que viene habrá nuevos alumnos en este instituto y pues no quiero que se pierdan como en el caso de la señorita Thopsom". Wow los chismes vuelan al parecer ,estaba bien con lo de la guía para no perderse ¿Quien sera? ¿yo? Imposible.
-"¿A donde quiere llegar?".
-"Tu ______ quiero que seas esa guía". Trague saliva ¿yo? Ni siquiera soy tan social o algo hací.
-"Pe....r". No me dejo terminar mi palabra.
-"Sin peros , punto, adiós señorita smith". Dijo empujándome hacia la puerta.
-"Adiós ...Ro...". Pero otra vez ni pude terminar mi frase ya que azotó la puerta en mi cara.
-"Bueno ya me voy, adiós caroline". Le dije a la secretaria.
-"Adiós _____ que tengas un buen día". Dijo mostrándome sus perfectos dientes, y de ahí mi fui hací me siguiente clase por que ya había sonado el timbre.
¿Quienes serán las personas a las que voy a "Guiar"?.
ESTÁS LEYENDO
So Alone With The Darkness And Fear | Niall y tu |
Fanfiction. "E sufrido todos estos años, ahora mas, me siento usada" ¿Por que a mi? Me pasa todo, desgracias, perdidas, regaños, golpes, insultos de todo, me duele el corazón, no merezco vivir, ¿Que no me vez sufrir?, cada día de mi vida, tu no sabes que es s...