"Capitulo 3: Gracias...amiga"

120 13 2
                                    

Pensé y pensé ¿Que acabo de hacer? , ¿sera un error al estar con el ella? ¿Que pasara después de todo esto? ¿sufrira al igual que yo? No quiero que le pase nada por mi culpa , esto es una gran responsabilidad, aunque no lo crean, se siente raro tener un "compañero" ahora no la considero como una amiga hasta que sea fiel, honesta o algo,amigo no se compara, porque siempre se apoyan en las buenas como en las malas situaciones...

No estaba poniendo atención al profesor "Frank" mientas estoy pensando esto, o en lo que pasara después de todo.

¿Que me hará Megan? Esa pregunta merodeaba en mi mente ¿Que podía ser capaz? De algo tan horrible ... No se, pero tratare de que no le pase nada a Anna , ¿Porque me hacen esto? ¿que hice?

-*No tengo la menor idea _____*.decía mi subconsciente.

-*Ni yo se*.dije para mi misma.

-*Te aseguro que no va a pasar nada,con Anna sera todo diferente*.dijo mi subconsciente.

-*Creo que tienes razón "mente"*.dije yo hacia mi mente aunque suene algo raro.

¿Pero tenia razon ,no? ¿Creen que saldrá todo bien? ¿Y si también a ella la molestan,por mi culpa?¿Sale mal herida ella? ¿Si,hasta puede llegar al hospital? ¿Dejo de acercarme a ella? ¿Necesitare de ella? Y si ¿No me acepta? ¿Solo me utilizara?.

-*Deja de decir eso, te dará estrés por todas la babosadas que dices*.dijo como si fuese dándome un golpe en mi mente mi subconsciente.

-*Auch*.dije gimiendo de dolor de cabeza.

-*Shhh pon atención a la clase...*.dijo callándome en susurro.

-*Pe...ro...*.dije tartamudeando, se que es algo estúpido hablar con tu voz interior pero si quieres hablar con ella, ella gana es muy grocera a veces.

-*Sin peros ¡Pon atención o haré una estupidez con tu cuerpo!*.dijo amenazante, ven como es de grocera y a la vez es irritante, pero no tuve opción que poner atención si no, tendré que ser humillada a mi misma ante todos los estudiantes y seré mas molestada de lo que ya soy.

(...)

Solo escuchaba Bla,bla,bla,bla de todos la verdad es que no puse ningún centavo de atención eso es lo que no me importa, si no ¿Que pasara? Anna dijo que nos juntaramos en el recreo, eso lo habíamos planeado antes de que se acabara la clase de historia , ya que no nos tocaron las mismas clases pero le avisaba donde estaban las clases , además dijo que me iba a decir algo importante pero...¿como que? Me quiere comer la curiosidad de lo me quiere decir.

So Alone With The Darkness And Fear | Niall y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora