"Capítulo 2: Primer dia de clases"

151 17 2
                                    

No,no,no, otra vez ese sueño de mi familia "muerta" me viene merodeando mi cabeza todos los días , como si fuese una pesadilla que nunca acabara ,siento que me quiere decir algo ese sueño ¿Pero que? , ¿Que significado tiene?.

Miraba mi alarma y decía seis  de la mañana*otro día mas para vivir* o *morir...*

Me levante de mi cama  y la arregle ,al terminar agarre mi ropa que iba usar hoy.

-(multimedia).

Extendi mi ropa en la cama , agarre dos toallas , una para el cuerpo y la otra para el cabello,me adentre al baño dispuesta a bañarme, abrí la ducha , entre fría y caliente el agua (templada).

Dejaba que las gotas de agua cayeran en mi cuerpo,que relajante era,solo que ese sentimiento de relajación pronto se acabaría , al terminar la ducha me salí me puse las toallas y me lave los dientes .

Salí del baño me senté en mi cama matrimonial, disperse crema en mi cuerpo y me puse mi ropa,me peine el pelo y me lo deje suelto, me fui al tocador, me mire en el espejo, que fea soy
*No te digas así , es feo, tu eres hermosa* pero ignore la palabras de mi subconsciente me analizaba mi cuello y abajo de mi lóbulo vi una cicatriz de una cortada que lleva ahí mucho tiempo , también otro día de mis tragedias pero luego les contare...

Saque mis pensamientos a la realidad y baje hacia la cocina de la casa , un olor penetraba mis fosas nasales... Panqueques que rico...*vamos corre ,hay que comer* dijo mi subconsciente, por primera vez le hacia caso , no quería tener una enfermedad como la otra vez...

Si tuve anorexia ...mientras fumaba no quería comer, pero ahora necesito eso para que mi cuerpo se siga desarrollando bien.

-"Buenos días nana".le dije en un tono dulce oliendo esa rica comida.

-"Buenos días _____ vente a desayunar*.dijo mi nana señalándome que me sentara y lo hize.

-"A si que... ¿Hoy es tu primer día de clases querida?".pregunto mi nana mientras me puso un plato en la mesa.

-"si nana es mi primer día de clase".dije sin ganas , pues ya se que va a pasar en ese tiempo.

-"Te tengo noticias".dijo nana, ¿Que sera?.

-"¿Que noticia nana?.pregunte curiosa.

-"Lo vas a saber cuando llegues".Me dejo con la tentación ¿Que sera?...

-"Esta bien nana ,ohh , ya me tengo que apurar nana , adiós".dije levantandome sin haber comido.

-"¿No comerás?".dijo mi nana mirando el plato que estaba intacto.

-"No, pero comeré en el desayunador (cafetería ,tienda etc.)".dije corriendo para agarrar mi bolso.

So Alone With The Darkness And Fear | Niall y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora