CAPITULO 9

38 15 8
                                    


Mis padres me miraron fijamente, no sabia que estaba pasando, tenia miedo, mis padres siempre me han dado mucho miedo, quien sabe que hice ahora.

-No piensas decir nada?- Dice mi madre. Parece un poco enojada pero no tengo idea de porque.

Frunci el ceño confundida para darles a entender a ellos que no entendia absolutamente nada. Al ver mi reaccion eran ellos ahora los confundidos, mi padre agacho y meneo suavemente la cabeza. Ahora si me estaba preocupando.

- Porque no dejaste entrar a Jayden- Me miro mi padre muy serio.

En serio todo este drama era por eso? No lo podia creer, aunque ya deberia estar a costumbrada aun no podia superar el hecho de que mis padres cogieran un pequeño problema mio y lo convirtieran en uno enorme.

- No queria incomodarlos- Les dije con un poco de miedo en mi mirada.

- Le escribi a Jayden preguntandole porque no habia entrado a saludarnos y e nos dijo que tu le habias cerrado la puerta en la cara y le habias dicho que no te gustaba que tus amigos hablaran con tus padres- Respondio mi madre mientras me lanzaba esa mirada asesina que solo ellla sabia hacer a la perfeccion.

vete a la mierda Jayden.

No puedo creer que el imbecil de Jayden le haya dicho a mis padres eso, me ba a ir muy mal por culpa suya, esta si me las va a pagar.

- Que te hemos hecho nosotros Emily?  Siempre hemos sido muy buenos padres contigo, te lo damos todo- Dijo mi padre con cara de decepcion.

Claro, no podria tener mejores padres.

- Te averguenzas de nosotros?- Volvio a decir mi padre sin quitarme la mirada de ensima. - Respondeme!!!- Este ultima palabra la dijo con un tono de voz demasiado alto.

No sabia que responder o que decir. No sabia ni siquiera si de verdad tenia que responder. Pasamos unos segundos en silencio, tome aire y me dispuse a decir.

- No me averguenzo, lo que pasa es que- No pude terminar la oracion ya que mi madre con toda su fuerza me habia pegado una cachetada.

Mis ojos se abrieron como platos, no eran ellos los que me dijeron que respondiera? Hace tiempo que no me permitia llorar en frente de mis padres, no queria darles esa satisfaccion, pero lo que habia pasado me tomo por sorpresa, una lagrima empezo a bajar por mi mejillas, por primera vez alce la mirada y me encontre con sus ojos, nada mas bastaba con mirarme para darse cuenta de que estaba furiosa por lo que acaba de ocurrir.

- No vuelvas a avergonzarnos de esa manera Emily Jones- Volvio a gritar mi padre pero esta vez ya no me importaba lo que decia.

Con el tiempo habia empezado a crear una realidad alterna a la mia, veia como me regañaban y los escuchaba pero era como si mi mente estuviera en otro lugar.

- Ahora mismo vas a llamar a Jayden y le vas a decir que todo lo que le dijiste era mentira y que tu quieres muchisimo a tus padres, a desmas lo invitara mañana a cenar- Dijo mi madre haciendo que volviera de nuevo a a realidad.

No lo podia creer, no puedo pasar esa humillacion delante de Jayden. Mis padres si que estan locos. Que les pasa?

- No- Dije alto y firme.

No sabia de donde habia salido tanta valentia pero de inmediato se dibujo una imagen de Jesus Davide en mi mente. Era el quien provocaba esto en mi, esta sensacion de ser quien soy ya que frente a el era imposible de fingir lo que no era.

La reaccion de ellos no dulo mucho. Era mi padre esta vez el que me golpeaba fuertemente. Era extraño pero ya no me dolia, era como si el dolor fisico hubiera desaparecido, se me empezaron a marcar las piernas pero el dolor ya no lo sentia, era como si mi mente se transportara a otro lugar.

Reconstruyendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora