CAPITULO 8

45 17 8
                                    


Jayden y yo estabamos sentados en la plasoleta de comida del centro comercial mientras disfrutabamos de un helado. De verdad me ha sorprendido mucho, me agrada mas de la que hubiera pensado, es muy divertido y coqueto.

- Ahora si me vas a decir porque no querias que saludara a tus padres?- Me pregunta el intrigante.

Tome un gran suspiro y me limite a decirle.

- Ellos no son los mejores padres del mundo-

- Pero he hablado con ellos un par de veces y no parecen malos-

- No lo parecen- Dije mientras bajaba la pirada al piso.

No me gusta hablar de mis padres, son simplemente muchos recuerdos negativos en mi mente. Se formo un silencio un poco incomodo entre nosotros, podia sentir su mirada fija en mi aunque yo no lo estuviera mirando, el se empezo a acercar un poco para susurrarme al oido.

- Estare para ti siempre que me necesites-

Por alguna razon extraña se me erizo la piel con su susurro. El habia empezado a generar una sensacion de confianza en mi, era extraño. el estaba frente a mi y solo nos separaban unos sentimetos, sus ojos no dejaron de mirar los mios y pude notar como luego bajaron a mirar mis labios. Desvie la mirada para que no se le ocurriera besarme y me encontre con la mirada de Jesus David, su rostro expresaba confucion, fruncio el ceño para luego dirijirse a sus amigos y decirles algo, en instantes los amigos dirigieron la mirada hacia nosotros y se empesaron a acercar.

Que coño pasa ?

No lo se.

Esta raro esto.

Dimelo a mi.

Jayden pudo notar que mi mirada ya no estaba fija en el asi que voltio para ver de que se trataba. Al ver a Jesus David y sus amigos acercarse tambien fruncio el ceño un poco.

Ya estaban frente a nosotros y huvo un silencio incomodo.

- Que haces con este idiota?- Hablo por fin Jesus David.

No sabia que era lo que estaba ocurriendo, mi corazon latia muy rapido con solo la presencia de Jesus David alli. Habria malinterpretado las cosas?

- Ese no es asunto tuyo, no vez que estamos ocupados- Dijo Jayden mientras se acercaba a mi y me miraba con una mirada picara.

Yo me aleje de el. Esto estaba raro.

- Ven conmigo- Dijo Jesus David mientras me tomaba del brazo para alejarnos un poco.

- Ey que te pasa?- Escusche gritar a Jayden e intento seguirnos pero los amigos de Jesus David lo detuvieron.

Cuando ya estabamos un poco lejos de todos el me solto el barazo. Su respiracion estaba ajitada, como si le hubiera perturbado mucho que estuviera con Jayden.

- No entiendo- Me dispuse a decir y el me miro un poco mas confundido.- Que esta pasando?- Volvi a decir y pude ver como se acercaba mas a mi.

Mi corazon cada vez latia mas fuerte, estaba muy cerca, joder, tenia muchas ganas de besarlo. El respiro hondo y junto su frente con la mia. De inmediato senti una electricidad recorrer todo mi cuerpo, me puse tensa y cerre los ojos para disfrutas un poco mas su cercania.

- No quiero volver a verte cerca de el- Por din dijo mientras se alejaba de mi.

Sus palabras me sorprendian. Porque debia de alejarme de el? Desde que lo conoci se ha portado muy bien y no encuentro un motivo. 

- Porque?- Frunci en ceño.

- El es un idiota, su meta siempre fue aprovecharse de las chicas lindas, endulsarles el oido para luego acostarse con ellas y botarlas- Mis ojos se abrieron como platos. Era extaño.

Reconstruyendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora