Ya estaba lista para salir, me habia puesto mi traje de baño y por ensima un vestido corto azul. Estaba muy nerviosa, odio que la gente me mire y mucho mas si estoy con un bikini.
lo bueno es que Jesus David te mirara.
Ya dije que era mejor dejar las cosas asi con el.
Pero...
Pero nada, es mejor asi.
Estaba debatiendo conmigo misma que era lo que iba a hacer o decir si el me hablaba.
- Emily es hora de irnos!!!- Escuche a mi mama gritar desde la planta baja.
Tome mi celuar y me dispuse a bajar. Mi mama al verme hizo una cara de disgusto.
- Te tardas mucho- Dijo ella mientras salia de la casa y se montaba al carro.
Yo solo baje la mirada sin decir nada. Cuando ya estaba dentro del auto, asome mi cabeza por la ventana mientras sentia como la brisa golpeaba contra mi rostro. Me sentia viva, ese era el problena, no queria estar viva... Pero aqui estaba y no podia hacer nada.
Empece a ver sentenares de personas en la calle, era sabado y la gente salia. Mucha gente riendo, divirtiendose, muchas parejas pasando tiempos roamanticos y memorables... No recuerdo la ultima vez que me senti verdaderamente feliz, no lo se... Es como si todos tubieramos una galaxia construida por nosotros mismos. Cada estrella representa lo que somos, lo que seremos, lo que queremos en nuestra vida... Siento que mis padres me arrebataron mi galaxia, mis sueños, lo que yo era o que queria ser, despues de hacer eso se encargaron de que mi galaxia fuera exactamente como ellos querian y deseaban, no tomaron encuenta lo que yo sentia. A veces solo quiero reconstruir esas estrellas que se me arrebataron, esas estrellas que fueron construidas sin mi permiso. Las reconstruiria y haria de esas estrellas mis estrellas... y sera por primera vez yo mismas... Pero no creo que tenga la valentia de hacer eso.
Deje la ventana un momento y me puse a revisar los mensajes en mi celular. Habian unos cuantos de mis amigas y uno pude ver que habia muchos de Jayden jaajaja ese chico si que estaba loco, no lo conocia y ya me bombardea el chat de mensajes jajajaja asi era yo cuando alguien me importaba de verdad y nunca me contestaba... Pero hace tiempo no lo hago.
El chico del parque: Te veias hermosa en el parque.
Y a puesto a que te ves hermosa ahora.
Que haces?
Dime por favor si te molesta que te escriba.
Como no me dijiste nada te seguire escribiendo jajaja.
Asi me hubieras dicho que no te seguiria escribiendo jsjsjs.
No pude evitar reirme ante sus mensajes. Me cae muy bien este chico, pronostico una buena amistad, de esas que no tengo hace mucho.
Emily: Ey lo siento, ahora no puedo habla porque ire a unas piscinas porque mi hermano esta de cumple... Te escribo al llegar ; )
No paso ni un minuto cuando empezo a vibrar mi celular.
EL chico del parque: Esperare el mensaje :3
Vi el mensaje y apague el celular, ahora no estaba de humor para hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo las estrellas
Teen FictionAlguna vez han experimentado la sensacion y la alegria que produce sentirse amado? Yo no lo habia sentido hasta que lo conoci a el, la persona por el cual me levanto con una sonrisa. Se podria decir que tenia una vida perfecta y planeada (aparenteme...