Septiembre de 1998
Ahí estaba frente a ella;lucia bastante bien,sano,VIVO. Ray estaba vivo frente a ella.
—Ray... ¡Ray!—ella le gritaba pero él no respondía a sus llamados.
Solo permanecía ahí,sin moverse.
—Ray...
—Carlie—respondió él al fin,aunque su voz no sonaba como la de él.
—¡Ray!
Comenzó a correr hacia él pero sentía pequeñas sacudidas mientras él seguía llamándola con aquella voz extraña.
***
28 de Septiembre 1998—Carlie—continuó llamándola y sacudiéndola.
—Ray... Ray...—sus ojos se abrieron ante la tenue luz y ahí estaba su amigo delante de ella—. Chris.
—Estabas soñando—murmuró él—,me ha costado un poco conseguir despertarte.
—Gracias.
Ambos se pusieron de pie,los demás estaban cada uno por su lado en la biblioteca;los únicos que se mantenían juntos eran Saori y Ken.
Carlie comenzó a estirar sus músculos;uno de sus brazos estaba entumecido y comenzó a sacudirlo para quitarse la sensación de hormigueo.—¿Qué hora es,Smith?
—Siete con treinta y tres minutos—respondió mirando su reloj.
—Bien—su voz se escuchó un poco rara pues aún se estiraba—. Las primeras luces del día estarán ya asomándose.
Ello era su mejor opción, comenzar a moverse temprano para conseguir encontrar a los compañeros/amigos de todos y salir de la ciudad cuanto antes posible.
Carlie se acomodó el cabello con los dedos, jugueteo con él un poco echando todo hacia atrás haciendo la forma de una cola de caballo y atándola con una cinta elástica que llevaba en uno de los bolsillos de su chaleco.Tomó la chaqueta de Chris con la intención de devolvérsela pero él cobijo los hombros con ella.
—Hace frío afuera—comentó él al ver la cara que ponía Carlie—,no sabemos que tan bueno sea que pesquemos un resfriado en Raccoon.
—Probablemente,no sea muy bueno. Mejor si nos movemos pronto.
Les hicieron señas a los demás para que se acercaran a ellos formando un círculo.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Sobreviviendo en Raccoon City
FanficSinopsis: Septiembre de 1998 Un grupo de jóvenes tendrá que sobrevivir a la infección vírica de Raccoon City,en el camino se irán encontrando y tendrán que saber sobrellevar muchas cosas totalmente inesperadas desarrollando lazos afectivos en el cam...