Meddows Birthday
Aida estaba aterrada y nerviosa, el día que probablemente cambiaría la vida de su hijo había llegado. Sin embargo, estaba dispuesta a hacer que la mayor parte del día fuese alegre para Meddows.
La reunión fue en el departamento que compartían hace años; Brian, Deaky y Jim se encontraban con sus respectivas familias.
Brian aprovechó el momento en el que Aida salió de la sala para decir.
—Ojalá Roger y Freddie estuvieran aquí —Chloe le dio una pequeña patada a Brian por debajo de la mesa— ¡ouch!
—Estoy aquí, querido.
—Aún puedo escuchar su voz —el semblante de Brian se volvió triste.
—¡Vamos, cariño, no seas ridículo! literalmente estoy aquí —todos voltearon hacia la entrada y allí estaba Freddie, con las manos en la cintura—. ¿Creían que me perdería el cumpleaños de mi sobrino por estúpidos asuntos del trabajo?
—¡Tío Freddie! —el joven envolvió a su tío en un abrazo, igual que cuando era un niño— creí que regresarías en un par de meses.
—Siempre me salgo con la mía, y aquí estoy —se sentaron—. ¿Qué clase de fiesta es esta? Jim, amor, no me digas que tú la organizaste.
—De hecho fui yo —Aida apareció tomando los hombros de Freddie, haciendo que brincara de la sorpresa.
—Y es perfecta —Freddie aprovechó que Aida se distrajera para susurrarle algo a Meddows— yo habría traído un par de strippers.
—Lo sé, pero ella quiso esto.
El día y la noche transcurrieron, madre e hijo regresaron a su hogar. Las emociones de Aida estaban hechas un huracán, ya casi era el momento.
—Meddows —llamó Aida.
—¿Sí?
—Ven aquí —el chico se sentó al lado de su madre, recargando su cabeza en el hombro de ella—. Tengo miedo de que esto te cambie.
El chico soltó un suspiro.
—Estaré bien —tomó la mano de su madre y elevó su mirada para verla—, lo enfrentaré. Quiero que no estés cerca de mi cuando pase, no soportaría el hecho de que te suceda algo.
Ambos estuvieron sentados en el sofá hasta que Meddows le pidió a su madre que se alejara.
"jamás serás como él"
Había comenzado.
♡
quiero aclarar que meddows sueña a roger físicamente como en el gif, EXCEPTO en la parte del jardín de niños, todos sabemos cómo luce en esa parte :c
con monster pude notar que sufrí mucho por la muerte de roger, aunque fuese ficticia, ¿se imaginan cuando ese angelito deje el mundo en la vida real? creo que yo moriría de depresión o algo así
perdón por aburrirlos, me invitaron a formar parte de esto y no podía negarme, monster es la historia que ha causado un mayor impacto en mí. además lo hice para agradecerle a magali por su trabajo. te amo, bebita ✨
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗 🥀 t r i b u t e - radiorxger
Narrativa generale❝Oh cariño, imagina en grande. Piensa en todas aquellas cosas que pudieron haber hecho, piensa en todas las cosas que hizo y piensa en todo lo que hará tu hijo. Ellos vendrán por él y si quieres evitar que se repita la historia, corre. No condenes a...