Hoy es un dia especial para nuestro drogad.......acrobata favorito, hoy es la ultima partida de la temporada, y Octane esta determinado en ganarla, cueste lo que cueste.
Octane: un dos.....un dos....vamos octane! Tu puedes!!, Hoy es el ultimo dia, ultima victoria jeje.....
ufff...puuff, que canSANScio....
que habre tengo, creo que ire a cocinar, no creo que haya nadie despierto despues de todo....
Y así fue como nuestro acrobata favorito fue a la cocina, determinado a comer burritos en el desayuno.....
Tiempo despues...
Octane: argg.....no debi comer 3 burritos, estoy lleno.. uff.
Deberia ir a entrenar... No podre ganar si estoy así de lleno jeje
Lifeline: Hey octavio!, A donde vas con tanta prisa?
Octane: Oh hey lifeline, no te das cuenta?, Hoy es la ultima partida de la temporada!!!!, Necesito ganarla!!!
Lifeline: oh, bueno esta bien, suerte con eso octavio.
Octavio.. mejor conocido como octane agradeció a Ayai (no c como se escribe) y fue a entrenar, el tiempo se paso volando cuando el megafono sono en todo el lugar.
Megafono: Todas las leyendas favor de presentarse en la nave de partida, en 15 minutos partimos.
Octane: ohh si!!!!, Es hora de partir!!!!
Y fue así como octane se inyectó una dosis de adrenalina, y corrio por los pasillos para llegar a la nave con las demas leyendas..
Bangalore: Hey octavio, parece que vamos juntos, oh y pathfinder tambien.
Octane: Genial!!! No puedo esperar, de verdad quiero ganar!!!!!!
Gibraltar: Eso ya lo veremos colega, mi pelotón acabara con el tuyo.
Octane: Oh ooh!! Reto aceptado!
Megafono: Atención leyendas, estamos por despegar, favor de abordar la nave.
Octane: Aqui vamos!!!!!
Una vez en la zona de despliege..
Bangalore: Ey soy la líder de salto, no se separen demasiado...
Bueno, a donde vamos chicos
Octane: Por ahí parece divertido
Dijo octane señalando mercado.
Bangalore: haya vamos
Pathfinder: Es una buena caida
Hasta aqui la primera parte banda se que es corta pero es mi segunda historia
ESTÁS LEYENDO
La rubia Y El acrobata (Wattane) (Completa!)
FanfictionLa portada no es mia!, Es de una chilena (feliz Joaquín?) que hace dibujos perros, como el de la portada! Su nombre es Cate_P en Twitter! https://twitter.com/Cate_P Aunque no sirva de nada poner link aquí, ahi esta :D Octavio Silva, mejor conocido c...