Noche de películas

1.7K 62 130
                                    

Wattson y Octane casi terminaban de desempacar cuando octane le pregunto a Natalie lo siguiente:

Octane: O-Oye nat..

Wattson: Que necesitas Octy?? (Ese apodo le puso)

Octane: Me preguntaba si.. quisieras hacer algo en la noche....como...no lo se.... Ver una película?

Wattson:  oh....um.....e-esta bien Octy....

Después de esto, Octavio y Natalie terminaron de desempacar y la noche cayó.....igual que las torres gemelas...era hora de cenar.

Octane: Bueno señorita, que le apetece cenar hoy?

Wattson: Sogprendeme! (guiño)

Octane: Jeje, esta bien señorita!

Octane decidió cocinar spaghetti con albóndigas, tardo bastante pero vaya que sabía genial!

Octane: Bien señorita, la cena está servida, pero le voy a pedir que cierre los ojos, es una sorpresa.

Wattson: Oui!

Wattson cerro sus ojos, y Octane puso su plato enfrente de ella.

Octane: Bien nat, puedes abrir los ojos.

Cuando Natalie abrio los ojos, no pudo evitar sentir una presión en el pecho, los recuerdos volvieron...

Su papa solia cocinar este platillo para ella...y bueno, sabemos que el......ya no está con nosotros..

Natalie no pudo evitar romper a llanto... octane estaba confundido pero eso no le importo..

Octane: Nat!! Que te pasa!!!

Seguido de esto, Natalie abrazó a Octane...

Wattson: No te a-alejes de mi porfavor

Octane: Tranquila nat, aqui estoy, no ire a ningún lado....

Natalie volvio a la realidad, y se dio cuenta de que estaba abrazando a Octavio, esto hiso que se sonrojara un poco.

Wattson: Perdón....yo......

Octane: No tienes que disculparte

Wattson: Recorde algo y yo..........no importa olvidalo.....

Octane: Bueno come que se enfría.

Wattson: Bueno esta bien Octy

Natalie solto una sonrisa, que para octane, esto significaba mucho.

Natalie probo un bocado, quedo en shock ante tal sabor, era.... increíble......

Octane: No te gusto?

Wattson: Noo!!!!, Es todo lo contrario!! Esto es lo mas delicioso que e probado!!

Octane: me alegra que te guste, pero deja un poco de espacio para las palomitas, que de echo estaran echas por tu servidor.

Dijo octane haciendo una reverencia

Esto provocó una risita de Natalie, que hizo que el acrobata se sonrojara un poco, su risa era muy bella <pensó octane>.

La rubia Y El acrobata (Wattane) (Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora