Octane señaló mercado, el queria caer ahí, era una de sus zonas favoritas para caer, ambas chicas dijeron que si, pero habia que esperar un poco, ya que la nave salio desde pantanos.
Wattson: Em...Octy?
Octane: Que pasa Nat?
Wattson: Como se hace esto?
Octane: A que te refieres Nat?
Wattson: A la caida...
Octane: Que?, Tienes miedo?
Wattson: Que? No!!.......
Bueno si, un poco..
Octane: No hay que temer Nat, es solo una caida, tienes propulsores, no te harás daño..
Bangalore: Hora de saltar, vamos!
Wattson salto con un poco de miedo, pero durante la caída se dio cuenta de que no era tan malo, llegando incluso a dar vueltas en el aire..
Wattson: Wuju!!!
Octane: Ves? Te lo dije!
Octane calló en una de las zonas de abajo, para la fortuna del pelotón, y la desgracia de octane, habían caído solos, octane únicamente encontró una R-301.
Habia un enfrentamiento al lado, asi que el peloton decidio ir..
Octane vio a Gibraltar ejecutando a un enemigo, y aprovecho para deslizarse y tomar una Wingman que estaba tirada.
Gibraltar: Hey colega! Vuelve aqui! Te reto!
Octane: Lo haria!, Pero ya eres hombre muerto!
Bangalore: Buenas noches
Dijo Bangalore que estaba atrás de Gibraltar, seguido de esto dio 3 disparos con un Hemlok.
Octane siguió su camino y se encontró con el compañero de Gibraltar, Mirage.
Mirage: Para ser un tipo rapido eres bastante lento!
Octane: Gracias! Tu eres perfecto!
Mirage: Claro que soy perfecto!, rayos esta cosa está caliente!
Mirage tenia una L-Star, esa cosa se calienta uwu xd no c crean...bueno ya...
Octane salto para intentar esquivar las balas, pero una le dio, produciendo un corte.
Octane cayo detrás de una roca, se inyectó una dosis de adrenalina y corrio por el agua, coloco un trampolín y saltó, pero Bloodhound le lanzó una Electroestrella, Wattson coloco su Ulti, contrarestando la granada, esto le dio una toma asombrosa a Octane, quien tomo una foto.
Wattson ademas le metió un tiro a Bloodhound con una kraber, centenciando al peloton..
Octane: Buen trabajo Nat, o debería decir Wattson?
Wattson: Tu tampoco estuviste mal Octy, o debería decir Octavio?
En eso paso lo que todos esperaban, la torre repulsora estallo
Wattson: Esto no es bueno
La torre comenzó a caer
Wattson: Definitivamente esto no es bueno!, CORRAN!!
La torre cayó,(Como las torres gemelas xd), Wattson y Bangalore corrieron, octane se quedo algo atras, la torre estaba cayendo
Octane: Esto es lo menos aburrido que echo en tod.....
No pudo terminar la frase porque la torre habia caido encima de el.
Wattson: OCTAVIO!!
Wattson se acercó a donde estaba Octavio, lo reanimo con su electricidad....
Octane: Nat....
Wattson: Que pasa octavio!..
Dijo la rubia con cara de preocupación
Octane: No puedo.....No puedo sentir mis piernas.....(inspirado en Demonio entre leyendas, recomendada 100%)
Wattson: Octavio!, No es tiempo de bromas!, Estoy preocupada de ti!!
Octane: No....es enserio Nat.......
No puedo sentir mis piernasWattson volteó a donde se encontraban las piernas de octane
Efectivamente
Habían sido aplastadas por la torre de 5 toneladas, quedaron completamente destruidas....
Megafono: Atención leyendas, quédense donde estan, una nave pasará por ustedes, lamentamos los incovenientes.
No le quedo mas remedio al equipo que esperar, una ves en la nave, las demas leyendas se habian preocupado por Octavio, sus piernas
Ayay: Octavio que te paso!
Octane: Digamos que una torre repulsora me cayo encima.
Ayay: Y estas bien?
Octane: Si, pero mis piernas no, sufrieron todo el impacto.
Ayay: Y ahora que harás?
Octane: Emm.....no lo se, intentaré comprar otras..
Wattson: Emm....si quieres te puedo ayudar a conseguirlas, tengo un amigo que se dedica a hacer extremidades robóticas.
Octane: Genial!!! Vamos em cuánto lleguemos!!
Wattson: Oui!
Después de llegar, Octavio y Natalie fueron a la tienda, tomaron un taxi porque Octavio no podía caminar....
Una vez en la tienda, El amigo de Natalie, Mike, comenzo a tomar medidas, en una hora ya tenia sus nuevas piernas, se sientan bien
Octavio: Genial!!, Cual es el precio?
Mike: Me alegra que te gusten, el precio es de 2,000 monedas apex
Octavio: Oh em, solo traje 1500 monedas, nat, me puedes pres...
Natalie: Toma octy :)
Octavio: Oh, emm gracias Nat
Natalie solo solto una sonrisa
Natalie: No tienes porque agradecerme Octy
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno jente hasta aqui el capítulo de hoy, pus nada, ya se que es técnicamente todo lo que pasa en el tráiler, pero va..
ESTÁS LEYENDO
La rubia Y El acrobata (Wattane) (Completa!)
FanfictionLa portada no es mia!, Es de una chilena (feliz Joaquín?) que hace dibujos perros, como el de la portada! Su nombre es Cate_P en Twitter! https://twitter.com/Cate_P Aunque no sirva de nada poner link aquí, ahi esta :D Octavio Silva, mejor conocido c...