La chica nueva

1.7K 72 47
                                    

Y ahí estaba octane, viendo la belleza de aquella chica, octane sentia algo nuevo, no era amor, porque el sabia que recien la había visto, ni siquiera habia hablado con ella, pero aun asi, el nunca habia salido con alguien, mucho menos amado alguien, y ahi estaba.

Octavio no sabía que debia sentir, temor, alegría, vergüenza, pena, no lo sabia..

Narra Octane

No perdí el tiempo y me acerqué a aquella chica, era un sentimiento nuevo, diferente.

Una vez llegué ahí, decidí hablarle.

Octane: Hey amiga!, Bienvenida a los Apex Games!, Mi nombre es octane, pero puedes decirme Octavio ya que ese es mi nombre, Octavio Silva.

Wattson: o-oh, hola Octavio, gusto en conocerte, soy wattson, pero mi nombre es Natalie, Natalie Paquette.

Octane: Que bello nombre, bueno linda, te gustaría que te enseñe el lugar?, Es muy mono y puedes hacer de todo aquí!

Wattson: E-Esta bien

Note como ella se sonrojaba, tal vez sea porque le dije Linda, pero no le dare importancia, no quiero arruinarlo.

Narrador Normal

D

espués de un rato de caminar por el complejo, llegaron a una sala donde se encontraban las demas leyendas.

Lifeline: Tu debes ser la nueva, mucho gusto mi nombre es Ajay, pero puedes decirme lifeline

Wattson: Gusto en conocerte soy wattson, pero puedes decirme Natalie

Bangalore: Presentaciones despues, es hora de asignar tu habitación, las habitaciones son para dos, todos estamos solos, pero puedes quedarte con quién sea.

Wattson: Uh...mmmmm...creo que me quedare con Octavio, es divertido y se ve buena persona.

Octavio, al oir esto se sonrojo un poco, pero la máscara lo oculto.

Octane: Oh..uh...b-bueno sera mejor ir a desempacar tus cosas amiga....

Wattson: Tienes razon, hasta mañana a todos, ya es de noche, que rapido se paso el tiempo, verdad Octavio?

Octane: .....

Wattson: Octavio...te encuentras bien??

Octane: Eh?!, Ah, si perdona, estaba pensando en algo...

Wattson: Si tienes algun problema puedes contar conmigo

Dijo la rubia que solto una pequeña risita, y después una sonrisa..

______________________________________

Dos partes en un dia?, Yes
Se suponia que eran juntas, gracias wattpad

Un saludo pa mi amiga que lee esto xd
Gracias panita

La rubia Y El acrobata (Wattane) (Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora