PRÓLOGO 🕯🌈

1.9K 139 6
                                    

Narradora 

El sol caía cálidamente sobre el cuerpo del pequeño chico que corría descalzo por un campo de flores de diversos colores.

Su risa alegre contagiaba a todas las criaturas mágicas que caminaban o volaban por el lugar.

Jimin es un chico joven bastante tierno de piel clara con un gran corazón sin mencionar la enorme belleza que posee  muchos suelen quedar hipnotizados en su presencia es casi imposible quitar la vista de encima de tan precioso ser.

Jimin es príncipe del Reino de la Luz a través de la oscuridad un nombre bastante curioso para muchos que suelen llegar a visita tal sitió, cualquiera puede quedar enamorado con la amabilidad y dulzura que el posee es simplemente perfecto por ello muchos respetan y cuidan de su humilde rey.

Algunas ninfas miraban a Jimin jugando en el manantial de las sirenas bastante alegre observando como los peces saltaban de un lado a otro, justo en momentos así se preguntaban como alguien tan colorido y feliz había terminado escogiendo al príncipe de la oscuridad como su esposo de tantos candidatos iguales a él de felices y amantes de la naturaleza había decidido que haría rey aquel que lograba hacer temblar a cualquiera con su sola presencia, muchos tenían curiosidad por saber cómo era la relación de ambos dentro del Castillo.

Jimin miro como los peces se iban nadando rápidamente y las sirenas gritaban antes de irse, el césped a su alrededor se marchito al igual que las hojas de los árboles se volvieron secas y con un suspiro volteo mirando a su esposo quien yacia arriba de una roca mirando como todo se marchitaba a su alrededor.

Jm: porque siempre se te olvida que no debes arrancar nada aquí en el bosque? - su ceño fruncido dejaba más que claro que estaba muy molesto aunque a los ojos del rey de la oscuridad se viese sumamente adorable-

Jk: quería traerte una rosa olvide que no debía arrancar la -su rostro estaba serio parecía indiferente aunque por dentro estaba sintiéndose como un idiota por aver echo mal las cosas-

Jm: si no te amara ya te hubiese dado un puñetazo pero se que te cuesta adaptar te a mi Reino al igual que yo al tuyo desde que los unimos con nuestro matrimonio muchas cosas han cambiado tenemos que buscar como ponernos de acuerdo para realizar nuestras labores.

Jk: ya no estás molesto conmigo?

Jm: sabes que por más que quiera no puedo molestarme contigo .

Jk: vamos a casa no me gusta como nos ven los demás.

Era cierto desde que se había casado con Jimin muchos lo veían con gran terror sabían que la magia de jungkook era oscura y peligrosa, el no era ageno a todo lo que los demás hablaban de el incluso muchos dudaban que se hubiesen casado por amor ya que para los demás sólo era una unión por conveniencia.

Si supieran realmente como había pasado todo y como de 15 candidatos que lo visitaban diariamente había decidido entregar su corazón al menos esperado por todos incluso su padre había quedado sin palabras al momento de saber su decisión pero había sabido respetar la.

Jimin aceptó ir con el devuelta al castillo ya que no le parecía correcto como miraban con miedo o desconfianza a su esposo pero no podía obligar los a cambiar de opinión lo único que podía hacer era esperar que los demás se dieran cuenta de todo aquello que lo enamoró de jungkook y que no es todo lo que murmuran de el.

Porque a veces simplemente se nesesita conocer la historia para comprender lo que nose ve a simple vista.

¿Están dispuest@s a descubrir la historia detrás de el rey de la oscuridad y el príncipe arcoiris?

El rey de la oscuridad y el príncipe arcoiris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora