Pov jungkook
Mi esposo cada día esta más hermoso luciendo su vientre orgulloso a todos aquellos que se acercan a saludarnos.
Los del Reino son muy educados y respetuosos incluso nos dan regalos para el bebé.
Hoy mire el bosque algo seco sin embargo no hice nada hasta que vinieron a buscarme para que provocara una lluvia que ayudara a todos con la sequía.
por primera vez siento que alguien además de mi esposo me aprecia, la remodelación del cuarto de nuestro hijo fue muy divertida de hacer , Jimin decoro todo con flores y dibujos de arcoiris mientras que yo fabrique los muebles y hice dibujos de nubes en una pared.
Jimin cada vez esta más sediento de mimos pero realmente no me molesta dárselos, me gusta llenar su rostro y vientre de besos puesto que se que ambos disfrutan de ellos.
゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿**:.。..。.:*゚:*:✼✿*・゚
El día del parto llego y con ello un gran arcoiris el cual iluminó el cielo brillantemente durante todo el día ,las personas del Reino estaban tan felices con ello era como si su antiguo rey estuviese con ellos este día tan especial.
El bebé nació muy bien por suerte, Jimin sonreía feliz cuando entre a la habitación, la imagen era tan dulce como mi esposo.
Jm: acércate nuestro pequeño también quiere conocerte se que te va a amar tan pronto como te vea.
Jk: igual que tú, me dijiste que me amaste tan pronto como me conociste.
Jm: lose y así será por siempre.
Jk: que poderes crees que tenga?
Jm: aún no lose pero estaremos junto a el para ayudarlo con todo lo que implique ello.
Jk: has visto el cielo? Un gran arcoiris esta en el cielo provocando la alegría de todos por el Reino.
Jm: mi padre cumplió su promesa y yo la mía... Ayudame a salir el tiene que ver a nuestro bebé.
Con cuidado lo senté en la silla de ruedas mientras que el sostenía a nuestro pequeño en brazos, al salir todos nos hicieron una reverencia por la llegada del hererdeo al trono.
Desde el cielo una un rayo de luz nos iluminó por unos segundos mientras que el arcoiris aumentaba su brillo , desde ese día el Reino se volvió un lugar más alegre y su antiguo rey cumplió su promesa cada vez que uno de nuestros hijos nacio el hizo una aparición en el cielo.
Algunos años pasaron desde entonces y en ese tiempo la familia creció ahora tenemos 5 hijos aunque realmente no esperábamos que el tercer embarazo fuera de trillizos ,dos niñas y un niño en total serían 3 niños y dos niñas una de ellas no se cree princesa ya que suele jugar con espadas o a montar caballos supongo que será de ayuda para proteger al rey cuando crezca, la otra es un poco más sensible ella ama cuidar el Reino y a sus criaturas mágicas, dos de mis hijos son algo imperativos mientras que el futuro rey es bastante tranquilo pero no sabe quedarse haciendo sólo una cosa siempre debe estar aprendiendo algo nuevo.
Jimin adora jugar con ellos incluso mando a construir un parque de juegos en el patio para que pudiesen jugar libremente sin lastimarse.
Narradora
Jimin miraba a su hija hayul jugando con una mariposa mientras corría detrás de ella por el jardín, su pequeño eunwoo corría detrás de un balón junto a su padre al igual que su hermana jadi .
Jm: quien quiere ayudarme con el jardín?
Su hijo mayor corrió chae fue rápidamente con emoción hacia el al igual que su otro pequeño woojoo .
Chae: papi yo quiero regar las flores.
Woojoo: yo quiero comer una.
Jm: cariño ya hablamos de eso las flores no se comen.
Woojoo: pero entonces porque las verduras sí.
Jm: son diferentes las verduras no están vivas.
Chae: entonces como crecen?
Jm: mejor cambiemos de tema...
Hayul también se unió ayudando a alejar los insectos de las plantas, el día se estaba yendo muy rápido incluso parecía ser muy tranquilo o bueno así era hasta que eunwoo llegó corriendo con Jimin.
Eunwoo: Papá ven rápido!!
Jm: tranquilo que sucede?
Eunwoo: jadi golpeo a papá con el balón...
Jm: en que parte exactamente?
Eunwoo: en la cabeza papá de desmayó.
Poniendose de pie Jimin suspiro ya que no era la primera vez que pasaba su hija jadi tenía los poderes de Jeon podía ser muy brusca sin llegar a tener la intención de lastimar a alguien.
Una vez llegó confirmó todo al ver a su esposo recostado en el césped con cuidado lo levanto lo suficiente para intentar cargarlo hasta el interior del castillo lo cual fue difícil pero no imposible, minutos después reaccionó mareado intentando ver en donde estába.
Jm: veo que ya despertaste cariño .
Jk: si aunque mi cabeza me duele un poco.
Jm: jadi te golpeo por accidente esta muy preocupada por esto.
Jk: no tiene porque sólo fue un accidente se que no lo hizo con la intención de hacerme daño.
Jm: si pero se asusto mucho creo que ocupa controlar su fuerza.
Jk: yo tuve los mismos problemas de niño por ello se que le cuesta mucho todo.
Jm: bueno también woojoo es un poco brusco en ocasiones pero se sabe controlar.
Jk: si el simplemente es curioso pero no mide su fuerza al tocar algo.
Jm: con los años todo será más tranquilo por ahora deben aprender.
Tras una larga plática sobre el futuro reunieron a los niños para aclarar que todo estaba bien.
Al llegar la noche los niños se fueron a dormir después de que les leyeron un cuento.
Jm: tener 5 hijos puede ser agotador pero también es muy divertido.
Jk: si lo es, nuestra familia puede ser extraña pero hermosa.
Jm: a mi padre le hubiese gustado mucho conocerlos.
Jk: a los míos igual pero se que donde sea que están deben estar felices por nosotros.
Jm: te amo mucho durante estos años siempre has estado a nuestro lado con todo.
Jk: son mi familia porque no habría de estarlo gracias a ustedes supe el valor de la palabra amor.
Jm: siempre estaremos juntos no importa quién intente juzgarnos.
Jk: nadie podrá separarme de ustedes, desde el primer día que te mire supe que te amaría durante toda la eternidad.
Jm: te amo gracias por aparecer en el momento correcto.
Tras besarse durmieron tranquilos sabiendo que lo peor ya había pasado el futuro pondría obstáculos a sus hijos pero siempre estarían para apoyarlos sin importar que tan duro fuese todo.
Final🐥🐇💕
No se los nombres de los niños originalmente pero les puse uno por la historia si alguien sabe los nombres por favor diganmelo.
Hijo mayor (Chae 11 años)
Hijo del medio (eunwoo 8 años)
TRILLIZOS
(woojoo 6 años)
(Jadi 6 años)
(Hayul 6 años)
Este es el final de la historia gracias por su apoyo y por el tiempo que se tomaron en leerla se que no tuvo sentido sin embargo sólo era un borrador que quise terminar.
Gracias por todo💕
ESTÁS LEYENDO
El rey de la oscuridad y el príncipe arcoiris.
Fantasypequeño cuento de 10 capítulos.