CAPÍTULO 5

1.1K 118 0
                                    

Narradora

Jimin aún estaba nervioso observando hacia el piso de la habitación siendo incapaz de ver a su ahora esposo a los ojos.

Hace pocos minutos que ambos se habían desprendido de sus ropas estando uno frente al otro pero aún así Jimin no podía ver a su esposo puesto que sentía miedo por saber cual era su expresión justo ahora.

Jk: cariño mirame por favor.

Asistiendo levanto su mirada resignado para después tomarse unos segundos en apreciar el cuerpo de su esposo el cual era simplemente hermoso he imponente , después de ello observo sus ojos los cuales brillaban tanto como las estrellas.

Jm: eres hermoso...

Jk: tu también lo eres no tienes porque preocuparte por tu imagen ahora, no importa el Reino ni lo que los demás piensen sólo importa que estamos juntos la noche es totalmente nuestra.

Jm: apartir de hoy mí corazón será tuyo por favor cuida de el.

Jk: podré arruinar muchas cosas y romper cientos de ellas pero jamás te haré daño, me esforzaré por no arruinar lo mejor que me ha pasado y eso ha sido conocerte y tener el honor de ser tu esposo.

Jm: no olvides que también serás el futuro padre de nuestros hijos y un excelente rey.

Una amplia sonrisa se formó en su rostro, sus brazos me atrajeron a su cuerpo en un profundo abrazo lleno de sentimientos que no podía ordenar justo en estos momentos.

Tras algunos minutos de miradas intensas unimos nuestros labios estando lo bastante cerca uno con el otro para terminar frotando nuestros cuerpos con lentos vaivenes, mis mejillas se encendieron cuando su cuerpo reacciono a mí con sólo unos moviéntos que iban de acuerdo a sus caricias.

Aún estoy nervioso por lo que va a pasar pero confío en el y se que esta tan nervioso como yo aunque intente no demostrar lo, con cuidado retrocedemos hasta chocar con el colchón , sus besos descienden a mi cuello y mandíbula haciéndome estremecer.

Pov jungkook

Jamas creí que sería correspondido por alguien tan dulce como el.

Después de besar su cuello vuelvo a sus labios , un beso ligero apenas un toque muy suave para hacerlo perder los nervios, puedo sentir su corazón latir tan rápido como un colibrí, al estar arriba de el en la cama es más fácil sentir su intimidad humedeciendo se con cada fricción.

Al momento de rodearlo con mis brazos el beso se hizo mucho más intenso y hambriento, chasquidos y jadeos salían de sus labios, nuestros cuerpos estan calentando se, incluso puedo asegurar que cada caricia dada nos quema la piel de una manera tan satisfactoria provocando que me estremesca,  sus labios descienden por mi mejilla hasta llegar al lóbulo de mi oreja el c ual lame y muerde juguetonamente , mi pulso se acelera y tiemblo con cada palabra que me es susurrada por esos preciosos labios.

Cada beso es más hambriento, ambos estamos desesperados por sentirnos pero sabemos que todo tiene que ir despacio, por ello me preocupó realmente por la preparación, mis manos tientan torpemente la mesita buscando el lubricante el cual tomó rápidamente.

Esparso una gran cantidad en mis dedos para después de ello llevarlos a su entrada la cual acaricio delicadamente antes de adentrar el primer dedo, el respira agito pero ni no me pide que pare no importa cuantas lágrimas salen de sus lindos ojitos, llevo mi otra mano a su miembro comenzando a estimularlo  puedo escuchar que su boca no puede retener los gemidos que salen de ella ,mis manos sujetan su extensión llevándola de arriba a abajo.

Pov Jimin

Llevo minutos perdido en el limbo del placer que me brindan sus caricias, se que estoy listo para recibir lo por ello alejo sus manos de mi para después atraer lo a mis labios dejando que se pose entre mis piernas, puedo sentir su miembro presionando ligeramente en mi entrada , el me observa con duda antes de que hable contra su oído.

Jm: estoy listo aún así por favor se cuidadoso.

El asiente acariciando mi rostro para posteriormente darme un beso en la frente mientras sus caderas empujan con delicadeza adentrando su miembro poco a poco en mi Interior.

siento su miembro palpitar en mi interior, es tan caliente y húmedo quiero que se mueva que y me tomé de una manera que jamás me haga olvidar este día ,por muy extraño que parezca quiero que me domine y me haga venir tantas veces como sea posible, sus caderas se comienzan a mover inconscientemente cuando entra llenando me completamente comenzando un vaivén lento y pausado.

Un jadeo sale alto y claro de mi garganta cuando en un movimiento certero toca directo en mi próstata con una estocada, su vaivén aumenta de velocidad y prieta mis caderas intentando manter su cordura la cual se esfuma en cada estocada que me es dada.

El continua moviendose rápido provocando un sonido morboso entre nuestros cuerpos , amo sentir su peso sobre mi cuerpo, me gusta la manera en la cual me observa siempre me hace sentir hermoso y seguro, una palmada juguetona me es dada en una de mis nalgas haciendo me gemir alto ocasionando que arque mi espalda al resivir una descarga de placer.

Jm: más rápido jungkookie...

El muerde mi labio inferior seductoramente y asiente a mi peticion .

Mis piernas están temblando no se cuanto pueda soportar su ritmo pero quiero volver nuestra primera noche inolvidable, mi espalda roza contra la sabanas cada vez más rápido, mi cabello esta desordenado y puedo apostar a que soy un desastre sin embargo ahora soy su esposo eso me convierte en su desastre , una nueva estocada me es dada , mis manos acarician su tensa espalda y me encanta tanto cuando una corriente tensa mi cuerpo haciendo que arque los dedos de mis pies.

Nuestra respiración se vuelve desacompasada el aire en la habitación incluso parece más caliente que antes pero poco me importa eso ahora.

Cambiado de posición quedó sentado arriba de su miembro moviendo me de adelante hacia atrás como si montara en pony ferozmente ya que estoy tan excitado que me muevo más rápido a cada segundo no se si sea la manera correcta de hacerlo pero sus gemidos me motivan a seguir incluso sus manos sujetando mi trasero me hacen sentir la criatura más sensual de todas.

Algunas estocadas más y llegué al orgasmo sin siquiera poder retener lo, el de igual manera me siguio en ello sonriendo satisfecho mientras acaricia mi espalda.

Nuestra respiración estaba desacompasada ,nuestro aspecto era un claro desastre pero todo había válido la pena.

Jm: estoy echo un desastre pero soy tu esposo eso te hace llevar la responsabilidad de esto.

Jk: eres mi hermoso desastre, incluso con tu cabello despeinado , rostro colorado, labios brillosos y ojos lagrimeantes sigues siendo el chico más hermoso que he visto en mi vida.

El me sonrió y yo igual lo hice para después unir nuestros labios, lo siguiente que pasó fue el sueño que llegó inminentemente haciendo que nos duermieramo ya por la mañana podríamos hablar de todos los planes futuros.

Hola gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia ya va a la mitad , falta muy poco para el final❤🌪

El rey de la oscuridad y el príncipe arcoiris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora