CAPÍTULO 8

905 113 5
                                    

Pov Jimin

Después de esa noche decidimos dar como inició un nuevo plan con respecto al reinó.

Ya estoy tan cansado de escuchar críticas sobre mi matrimonio o sobre quien creían que era el mejor esposo para mi , nadie sabe realmente lo que pasa en mi vida como para querer meterse de más, ya está decidido mi esposo no tiene porque sufrir sus desprecios si el pueblo no está de acuerdo con que sea su rey bien pueden irse a otro Reino donde si les complázca quien reina.

Tal vez muchos se iran o bueno puede que la mayoría de ellos pero se que los más leales se quedarán aquí, aquellos que no les importe meterse en un matrimonio ajeno ni tampoco insultar a su rey, incluso si todos se van se que mi esposo y mi hijo siempre estarán junto a mí.

Mi familia siempre ira primero que cualquier opinión, se que puedo estar siendo egoísta con la decisión pero simplemente esto ya llegó demasiado lejos.

Hoy mi corazón se oprimio de una forma sofocante al ver a una mujer de edad avanzada golpeando a mi esposo mientras le repetía diciendo "niño idiota" Sólo porque el la intento ayudar a regar su jardín, el me contó que las plantas estaban algo secas y cuando tomó agua para regarlas se le cayó la vasija donde la llevaba y la mujer se volvía loca gritandole y golpeándolo con su bastón, definitivamente me motivo más para darle punto final a esto, hoy daré el anuncio real donde se decidira quien se va y quien se queda.

Me molesta como lo hacen menos sólo porque no comprenden su forma de ser tampoco se dan tiempo de conocerlo, en cambio a mi me tratan como si fuese perfecto o una víctima de un supuesto "arreglo matrimonial"
Cuando entenderán que no soy un niño al cual ocupan ayudar porque esta siendo prisionero.

Mi esposo me hace inmensamente feliz , el es alguien muy dulce incluso quisiera poderlo tener en una cajita de cristal y alejarlo de quienes lo lastiman.

.・✫・゜・。..・✫・゜・。..✫・゜・。.

Unas horas más tarde todos estaban reunidos afuera del Castillo esperando por el anuncio real.

Mi esposo me miraba tristemente, se que se siente culpable por esto pero no tiene porque ser así.

Jk: cariño vas a destruir algo que tardo años en construirse.

Jm: no quiero ser rey de quienes sólo les importa la apariencia de su rey antes que su felicidad, si te escogí a ti fue porque te ame desde el primer momento y asi será siempre.

Jk: te amo ,se que las cosas podrán ser más complicadas desde hoy pero no pienso alejarme de tí.

Al salir al bacon ambos estaban tomados de las manos observando al Reino.

Jm: me alegra ver que todos están aquí presentes, se que el anuncio real los debió tomar por sorpresa .

Jk: se que antes se da otro anuncio previó a este pero lo que debemos informar es realmente importante.

Jm: no creo que deba dar tantos detalles sobre esto ya que es más personal entre mi esposo y yo pero tampoco es como si fuese a ocultarlo, pronto habrá un heredero o heredera al trono , estoy embarazado por lo tanto deberán ser comprensibles al momento de pedir ayuda con tareas muy difíciles.

Los murmullos no se hicieron esperar al igual que los comentarios ofensivos de las personas.

¿Pero majestad como pudo pasar eso?

¿Porque le permitió a ese monstruo tocarlo?

Nacera otra copia de destrucción igual al padre.

Un bueno para nada diría yo.

El rey Jimin debió casarse con alguien más, que nos espera con todo esto.

Narradora
Molesto jimin camino más cerca del balcón poniendo sus manos firmes sobre el a la vez que hablaba.

Jm: sabía que esto pasaría y las respuestas a esas preguntas no les incumbe realmente, estoy cansado de escuchar su parloteo , creen que no soy consiente de todo lo que se dice por el Reino o las miradas de lastima que me dan cada vez que me ven junto a el, no soy una jodida victima de las decisiones de mi padre, ustedes no son capaces de entender que lo escogí porque lo amo , no quiero que mi hijo crezca cargando con sus desprecios tampoco dejaré que lo lastimen como lo hacen con mi esposo, me duele ver como cada uno de ustedes se divierte cada vez que lo insulta parece que olvidan quien es pero esta bien si no son capaces de aceptarlo como su rey entonces las puertas están abiertas pueden irse a otro Reino donde si estén conformes ,porque de mi y mi familia no volverán a burlarse.

Un silencio sepulcral lleno el lugar incluso su esposo quedó sorprendido pero orgulloso por la gran valentía de jimin.

Tras no resivir respuesta inhalo profundamente mientras volvía a hablar.

Jm: bien quienes no estén de acuerdo con todo esto se pueden retirar.

Una gran multitud se dio la vuelta marchandose lo cual a jimin no le importo en realidad, 60 personas quedaron de pie a la vez que se tocaban el pecho y se agachaban haciendo una reverencia.

Larga vida a sus Majestades!!

Todos hablaron mientras prometían su lealtad al reino.

Después de ese día el reino se volvió más pequeño pero más confiable, ambos podían salir tomamos de las manos sin tener que resivir miradas crueles.

Taehyung se volvió un aliado y los reinos también se unieron dando más comercio y habitantes de confianza.

Lo que más emocionaba a todos era conocer al futuro heredero quien era seguro que sería fuerte y con un gran corazón.









Hola gracias por su apoyo, esta historia la hice sin un motivo en realidad pero igual es bueno saber que ustedes  la, resivieron muy bien. 💜

También para decirles que sigan reproduciendo life goes on 💜💜

El rey de la oscuridad y el príncipe arcoiris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora