(Actualidad) -narradora
Jimin caminaba tomado de la mano de su esposo quien observaba a los demás ir de un lado a otro por el bosque con distintos tipos de cosas.
Jk: crees que ocupen ayuda con ello?
Jm: puede que si pero sabes que no aceptaran tu ayuda son muy tercos para ello.
Jk: tienes razón a demás debemos ir a casa.
Jm: si sabes que aún tengo que reprenderte por lo de la flor que cortaste.
Jk: pero dijiste que no estabas molesta- sus ojos brillosos y asustados enternecieron a Jimin -
Jm: porque eres tan tierno?
Jk: sólo tu me ves así porque me amas.
Jm: entonces es mejor así, si lo demás te vieran como yo lo hago quedrian tenerte para ellos.
Jk: no importa en realidad, sólo tu eres capaz de volverme loco, amo tus berrinches, tu risa, tu timidez, tu fuerza e inteligencia , el como te esfuerzas siempre porque todo este bien y sobre todo amo tu manera de amarme.
Jm: quiero que el pueblo deje de verte como una amenaza.
Jk: pero cariño llevó meses intentando hacerlo y sabes que no a salido nada bien ¿porque estas ahora tan apresurado por ello?
Jm: estoy así por... nada no te preocupes...
Jk: eres malo mintiendo te conozco muy bien.
Jm: como sabrías que mi mentira lo es?
Jk: lo vez acabas de admitirlo, el otro día dijiste que tenías mucho sueño pero cuando volvía de bañarme te pusiste como un gatito salvaje incluso me arañaste la espalda.
Jm: esta bien si mentí pero porque aún no se como pedirte hacer ello, además te arañe la espalda porque fuiste muy salvaje.
Jk: entonces no te gusto?
Jm: por supuesto que me gusto pero deberias avisar si subiras la velocidad .
Jk: tienes razón para la próxima te lo dire... Sobre lo otro no tienes que buscar una forma de decirlo sólo tocame no tienes que tener miedo o nervios por ello jamás te diré que no.
Jm: últimamente te necesito más cerca.
Jk: cariño pero que dices? Yo siempre estoy a tu lado.
Jm: lose pero si no me das mimos me siento muy sólo.
Jk: gracias por decirmelo de ahora en adelante te llenare de amor.
Jm: más de lo que ya estoy?
Jk: de que hablas? Acabas de decir que quieres más amor.
Jm: ocupó amor pero el doble de ello...
Jk: sin duda lo tendrás, te amo muchísimo mi pastelito de arroz.
Jm: tengo mucha hambre...
Jk: iré a cocinar algo tu espera aquí de acuerdo.
Jm: tengo hambre como para dos personas.
Jk: significa que también comeras mi comida?
Una risa salió de sus labios mientras se acercaba a su esposo y besaba sus labios para posteriormente ir a la cocina.
Jm: te amo pero porque eres tan lento... (Susurrando bajo sonrió mirando hacia sus manos)
.✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。.
Después de cenar me puse mi lencería más ajustada esperando que notará los cambios en mí .
Desafortunadamente en cuanto me miro me lleno de besos y caricias después de ello pasaron muchas cosas más pero en ningún momento noto algo en mí ni siquiera cuando me embistió de frente.
Al terminar no aguante más, de verdad no comprendo porque no se da cuenta.
Jm: ya estoy harto no te das cuenta de algo en mí?
Jk: te hice daño? - sus ojos se llenaron de lágrimas a la vez que me abrazaba con fuerza-
Jm: cariño tranquilo no me hiciste daño estoy bien.
Jk: entonces no comprendo que quieres que vea.
Jm: mis caderas están más anchas mis piernas más grandes al igual que mi trasero.
Jk: no veo el problema tu eres hermoso como sea.
Jm: mis pezones están más sensibles e inflamados, mi vientre dejó de ser plano incluso mis mejillas están más llenas.
Jk: Jimin no importa nada de ello no tienes porque preocuparte por el físico yo te amo igual que siempre.
Jm: no comprendes aún...
Jk: me siento muy torpe ahora.
Jm: lo dire más claro... estamos casados desde hace un tiempo ya , nosotros dormimos juntos.
Jk: es normal dormir juntos cariño.
Jm: no se si besarte por tu inocencia o darte una bofetada para que entiendas.
Jk: hice algo malo? Dime que fue y lo arreglare.
Jm: nosotros tenemos relaciones sin ningún método anticonceptivo, tu clímax siempre queda dentro de mí no crees que al hacerlo así algo podría pasar con el tiempo.
El quedó un momento en silencio pensando en lo dicho como si estuviese atando cabos en su cabeza, me observo detenidamente hasta caer en cuenta de lo que estuve intentando decir.
Jk: ESTAS EMBARAZO!! - sus ojos se abrieron en demasia-
Jm: POR FIN!! - respirando profundo me recoste en la cama -
Jk: es encerio de verdad seremos padres?
Jm: crees que jugaría con algo así?
Jk: se que no lo harías pero estoy muy sorprendido, ¿desde cuando lo sabes?
Jm: taehyung vino hace tres días justo cuando tu estabas ocupado trabajando en el bosque seco, el me dijo que me miraba raro como más esponjoso eso me hizo sentir mal sin embargo el aclararo que no lo decía por ser grosero si no porque no era normal subir tan rápido de peso, su amiga y doctora venía con el por suerte , tras una revisión me entere que estaba esperando un bebé.
Jk: porque no me lo dijiste antes?
Jm: creí que te darías cuenta con las indirectas pero eres lento para ello.
Jk: por ello me dijiste si sabía hacer cunas de madera?
Jm: si , recuerdo que dijiste que antes hacías muebles de madera como pasatiempo por ello lo pregunte pero no lo entendiste.
Jk: ahora me siento mal por ello.
Jm: tranquilo todo está bien futuro padre.
Jk: me haces tan feliz, no esperaba está noticia pero me has dado más fuerza para luchar por el pueblo y nuestra familia.
Jm: recuerda que no estás sólo ahora nos tienes a nosotros.
Jk: y nunca los dejaré sólos, son todo aquello que nunca creí llegar a tener.
Jm: somos tu familia cariño...
Hola gracias por su espera💕
ESTÁS LEYENDO
El rey de la oscuridad y el príncipe arcoiris.
Fantasypequeño cuento de 10 capítulos.