Kazuma tendría su equipo con Darkness y Megumin, pasaría una semana cazando los sapos gigantes, al principio era difícil dirigir el equipo, pero por el tiempo kazuma sabia que fallaba en las batallas y los corregia.
Megumin: Uuuuf hemos pasado una semana eliminando los Sapos gigantes, con mi gran magia de explosión los pulverizó a cada uno y kazuma guarda nuestro dinero, él es de confianza para mi y Darkness.
Darkness: Tienes razón Megumin nosotros confiamos en kazuma por ayudarnos cuando estamos en grandes problemas, oye Kazuma ¿cuando tenemos de ahorro?
Kazuma: Pues un sapo gigante es de 500 eris, en una semana hemos eliminado a 16 sapos en total serian 8000 eris.
Megumin: !!!Enserio!!! ¿Es mucho y porque no lo gastamos?
Darkness: Si porque no lo usamos de una vez kazuma.
Kazuma: Miren primero niñas tontas escuchen muy bien.
Darkness se comportaría muy extraño por ese comentario.
Darkness: Me dijo tonta, es la primera vez que me dice eso no se si resistirme por ese insulto, Kazuma es el único que se comporta asi, necesito que me castige más jejejejeje.
Kazuma: ( ¿Ella esta bien? Se comporta raro cuando los dije tonta).
Megumin: !!!Oye kazuma yo no soy una niña y no me dejare que me llames tonta, yo soy una archimaga carmesí, la más poderosa!!!
Kazuma: Te pareces una Tsundere, ¿me puedes decir por que lo usas?
Megumin: Les contaré mi secreto de este parche que tengo en mi ojo.
Kazuma y Darkness se pondrían serios y la miraría atentamente a ella sin apartar su vista de ella.
Darkness: E-esta bien te escucharemos.
Megumin: En mi ojo tiene un gran poder que no puedo controlar, cuando nací mi ojo tenia un poder que podria destruir una ciudad completa, y saben que pasaría si me quito el parche de mi ojo.
Kazuma tragaría su saliba.
Kazuma: Por eso tienes el parche en tú ojo por que tiene un poder que no puedes controlar.
Megumin: Naaaahh solo lo uso porque se ve cool con mi estilo como maga, solo inventé la historia para que tengan un poco de miedo que les pareció.
Kazuma se empezaría a enojar o encabronarse que agarraria los cachetes de Megumin.
Megumin: !!!Ouch ouch perdón kazuma, Perdóname Kazuma te lo suplico, ayyy me duele mi cachete por favor detente no me gales mis cachetes duele mucho!!!
Kazuma: !!!Te lo mereces por asustarme, eres una niña mala y tonta no se porque te elegí como mi compañera !!!
Megumin: !!! Ouch ouch ouch perdón ayayayaayayaaaay dueleeeee!!!
Darkness: !!!Quiero ser castigada como Megumin, me gusta cuando Kazuma se enoja parece una bestia sin sentimientos!!! que es lo que haré es un niño malo.
5 minutos despues...
Megumin: Ouch ouch duele mi cachete, oye kazuma eres muy malo con una chica inocente.
Kazuma: Oye darkness has visto a una hermosa chica inocente en este lugar.
Darkness: No veo a una chica inocente en este lugar, yo soy la unica chica inocente en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba, Un Nuevo Comienzo.
AcciónAqua abandona a kazuma por no tener dinero y ser debil que no puede mantenerla y ella se va con Kyouya kutsurugi por tener dinero, pero ahora kasuma será más serio y pero no pierde las esperanza de estar para abajo, que crees que pasara adelante?