¿¿¿A campar???

3.3K 249 149
                                    

Hola amiguitos y amiguitas a pasado mucho tiempo que no continuemos con éste fanfic, bueno empezemos con esto.

Kazuma: Hace tiempo que no salimos, estamos aquí todo el tiempo.

Darkness: Estoy aburrida kazuma, que debemos hacer, no hay misiones y hace demasiado calor.

Megumin: Porque no vamos a campar hoy, solo estaremos aquí sin hacer nada.

Kazuma: Rayos Megumin eso es una gran idea, ya está decidido vamos a  campar.

Media hora después.

Kazuma ya tendría algunas cosas para acampar, Megumin y Darkness estaba animadas.

Darkness: Debe ser peligroso ir al bosque, habrá osos salvajes, ladrones otras cosas allá fuera.

Kazuma: Ya llegamos.

Megumin: ¡¡¡Pero estamos aquí fuera de la casa, no hemos avanzado ni un metro!!!

Kazuma: ¡¡¡No tengo tiempo para ir a llevar todas las cosas en un bosque niña tonta!!!

Megumin: ¡¡¡Aaaaahhh!!! ¿¿¿A quien le dices niña tonta???

Kazuma: ¡¡¡A ti tonta!!! oye Darkness.

Darkness: ¿¿¿Que pasa kazuma???

Kazuma: ¡¡¡Verdad que megumin es una niña tonta!!!

Megumin: ¡¡¡Que no soy una niña!!! Puedo derrotarte con piedra papel y tijeras.

Kazuma: Con que has escogido la muerte eh.

Darkness: (La forma que habla Kazuma me prende, porque me pasa eso cuando estoy con el) Megumin te va a humillar como la otra vez.

Megumin: Callate Darkness.

Megumin señalaria a kazuma.

Kazuma: Con que quieres retarme de nuevo.

Megumin: Kazuma si ganas haré lo que quieras y si gano vamos a campar al bosque, ¿¿estas conmigo Darkness??

Darkness: Si Megumin pierde hare cualquier cosa como esclava de Kazuma, me puede golpear o puede hacer cualquier cosa con mi cuerpo, claro Megumin te apoyaré.

Megumin: Esta decidido, así que vamos.

Megumin y kazuma: Piedra, papel o tijeras.

Megumin: ¡¡¡EH!!!

kazuma: Eh ganado, puedo derrotar a un Dios con este juego.

Arriba con Eris.

Eris: Con que puedes derrotar a dioses, nuestra batalla sera legendaria, yo seré la primera diosa que te derrotara con ese juegos de niños Kazuma, esperare ese momento.

Kazuma le daria un escalofrío y estornudaria.

Darkness: ¿Estas bien kazuma?

Kazuma: Alguien hablo de mi, algo me dice que alguien me retara en algo muy temprano, pero volviendo al tema esta bien iremos a campar.

Megumin: En serio kazuma, no es mentira.

Kazuma: ¿¿¿Me estas llamando mentiroso??? Esta bien no iremos.

Konosuba, Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora