Mi historia

5.4K 421 304
                                    

Continuamos con la historia, esté sera la historia de Kazuma que será diferente, una triste historia creada por mí continuemos...

Aqui los protagonistas ya tendrían la mansión como la historia original, pero los tres estaban en una misión, que al llegar en la mansión estarían en la sala descansando tranquilamente.

Megumin: Uuuufff fue cansado eliminar a esos lobos que estaban en manadas, pero al menos regresamos a salvo.

Darkness: Cuando un lobo me iba a atacar por la espalda y no podia defenderme, kazuma me salvo...

Kazuma: No es nada, nosotros somos un equipo no puedo dejar a mis compañeras que estén en peligro, iré a tomarme un baño mientras que ustedes descansen.

Megumin: Esta bien, luego iré yo.

5 minutos después...

Kazuma estaría dentro de la bañera relajandose.

Kazuma: Es bueno darme un baño caliente, esto me recuerda a las aguas termales de Japón, pero esto es un mundo diferente que no es lo mismo, pero puedo hacer cosas que otros no pueden hacer eso es lo bueno para mí, aunque la vida es dura pero al pasar de los tiempos tido tiene fruto, al menos ya no estoy solo como ese día que no olvidaré, pero no importa eso es el pasado y ahora este es el presente, todavía soy debil no tengo habilidades poderosas, como ser un mago o caballeros de alto rango, me preguntó que pasará en el futuro...

Despues de 10 minutos...

Megumin: Oye Kazuma.

Kazuma: Dime Megumin ¿que pasa?

Megumin: Te conocemos muy poco, y quiero saber tú historia, quiero conocerte mejor como mi gran compañero, aunque cause un poco de problemas tú no te enojas conmigo ni me regañas por eso quiero saber tú historia...

Darkness: Yo también quiero daber tú historia kazuma, queremos saber todo de tu infancia.

Kazuma: Quieren escuchar mi historia eeeh.

Megumin: Claro que si.

Darkness: Queremos escucharla.

Kazuma: Esta bien les contaré mi historia... Todo empezó...

Fue un 13 de septiembre el día que yo nací, pero mi madre falleció cuando me dio la vida, nunca tuve el amor de una madre que le dijera mamá todos los días, nunca la conocí sólo la miraba en un álbum que era de ella, la. podia ver que era una madre hermosa que pude ver como era de niña, sus gustos y su cumpleaños que me sentía culpable por haber nacido que mi madre perdió la vida por mi culpa, pero no podia hacer nada pero le doy las gracias por darme la vida, cuando estuve en la escuela todos los niños me susurraban el niño sin madre, que yo fui el que mató a su madre, o el culpable que no debio nacer, ese dia tuve mucha depresión que no podia dormir que lloraba todo el tiempo en las noches siempre me arrepentia, mi padre se esgorzaba en su trabajo para ganar dinero para mandenerme, siempre me aconsejaba que mi madre no queria verme llorar todos los días porque ella se ponía triste, él se llegaba cansado todo los días cuando se enfermaba iba a su trabajo siempre hasta llegar a su límite, yo era muy separado de las clases que no tenia amigos y no me importaba tener amigos, era el mejor de las clases gracias que mis maestros me ayudaban y me animaban para seguir adelanté, pero un día cuando llegué a casa, estuve esperando su llegada y nunca llegó, estuve llamándolo por el teléfono cada rato, hasta un amigo de  mi padre habia dicho tuvo un accidente grave, cuando llegué al hospital mi padre estaba muy herido que estaba triste que mis lágrimas salieron.

Recuerdos de kazuma de 8 años...

Kazuma: Papá no mueras por favor, no quiero estar solo de nuevo...

Padre: Perdón kazuma hijo mío,pero me queda poco tiempo para mi partida y estaré contigo con tu madre todo el tiempo.

Kazuma: ¡¡¡Pero me habias dicho que te quedarías conmigo para siempre, acaso fue una mentira!!!

Padre: Hijo la vida no es tan facil como uno lo creé, todo tiene un precio en la vida, todos nacimos llorando y llorando morimos, tengo una caja fuerte con una cantidad de dinero para que te puedas mantener, mi amigo te ayudará, él es mi primer amigo de confianza...

Kazuma: Pero papá, no quiero perderte como mamá, no puedo continuar sin ti, por favor quédate conmigo...

Padre: L-l-lo siento kazuma hijo, quiero que hagas una familia, se feliz hijo estaremos con-ti-go para siempre hijo........cuidate mi niño...............

Kazuma: !!!No papá por favor no te vayas!!! !!!PAPÁ!!!

Fin del recuerdo...

Desde los 8 años estuve huérfano, el amigo de mi padre me mantuvo hasta que tuviera la edad suficiente para mantenerme y asi lo hizo, luego conocí a una mujer que era muy buena con los demas, pero eso fue una mentira ella al último me traicionó, me dejo sólo por ser debil, que me dejo porque no tenia dinero para mantenerla y al último se fue con otra persona solo por tener dinero y poder, hizo una farsa que decía que yo le hacia cosas todos los dias, que ma maltrataba, solo me uso y me abandono ese dia que no olvidaré ..... Esa es mi historia Darkness, Megumin...

Nota: Kazuma si fue atropellado...

Darkness y Megumin llorarian de tristeza por la historia de kazuma.

Megumin: Perdón por lo que te a pasado, l-l-l-lo siento kazuma...

Darkness: Fue una vida difícil sin estar con una madre, lo siento kazuma por haberte dicho que nos contaras tu historia...

Kazuma: Les conté mi historia porque ustedes son importantes para mí, ustedes son como mi família estoy feliz por eso...

8 minutos despues...

Megumin: Quien fue esa mujer que te traicionó y la haré en cenizas.

Darkness: La haremos sufrir, hasta que te pida perdon por ese dia...

Kazuma: No se preocupen eso fue el pasado, ahora estamos en el presente lo más importante será nuestro futuro, pero debemos dormír es demasiado noche...

Darkness: Esta bien kazuma.

Las 11:10 P.M. kazuma estaba en su cuarto durmiendo pero Megumin y Darkness no podrían dormir que se toparian.

Darkness: ¿No puedes dormir también Megumin?

Megumin: La historia de Kazuma me hace triste que no puedo dormir, ahora mismo voy en su cuarto para dormir con él.

Darkness: Yo también voy donde esta Kazuma, vamos Megumin.

Las dos chicas entrarían en el cuarto de kazuma, las dos entrarían en su cama para dormir tranquilamente, que Kazuma se rejalaria más y no se sentía solo nunca más....

Espero que te haya gustado esta historia, perdón por no subir las historias es que estoy ocupado, tengo demasiado tarea para la escuela, cuidense y Bye...

¿Que sentirias si tus padres te dejarán solo por mucho tiempo como si te olvidarán?

Konosuba, Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora