Capitulo 2

12.4K 839 580
                                    


Holaaas, perdón por no actualizar la historia ayer. Igualmente voy a actualizar ahora asi que no es mucho problema.

La razón por la que no actualicé es simple, flojera y sueño. Asi de simple.

También quiero agradecer a la gente que vota y lee esta historia, se les aprecia un montón uwu.

Son nada mas que decir, vamos con el capitulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador:

Después de la escena que presenció toda la familia Loki, Bell fue llevado a la enfermería por Riveria y Finn. Este último estaba muy preocupado por la condición de Bell, y quien no lo estaría? El peliblanco llego casi muerto a la Mansión.

Ante todo lo ocurrido, Loki se enojó bastante con Bete. Ya habia ocurrido esto antes, de que se burlarse de los novatos, pero esto paso a otro límite. Cuando Loki encaró a Bete, el no respondió, en su lugar salió de la mansión.

(Salto en el tiempo) 3 días después

Habían pasado 3 días (Acaso no sabes leer? sale arriba) y nuestro prota todavía no despertaba, Riveria había estado todo el tiempo a su lado. Sus instintos maternos le decían que tarde y temprano iba a despertar.... y que razón tuvo.

El día recién estaba comenzando y todos en la Mansión estaban durmiendo, incluyendo a Riveria, después de tantas súplicas de que fuera a dormirse, esta aceptó.

Estaba durmiendo plácidamente hasta que un ruido la despertó y también lo hizo con todos los de alto nivel en la familia. Fue el sonido de un cuerpo callendo.

Sin decir ninguna palabra, todos fueron a la enfermería para ver la condición de Bell. Cuando entraron se encontraron con una sorpresa.

Bell: *recargado en la pared* H-Hola *un poco adolorido*

Riveria: Q-Que crees que haces?! Estas herido, tienes que volver a la cama! *exclamo nerviosa y preocupada*

Bell: Q-Que dices, si estoy como nuev- Ugh! *siendo atrapado antes de caer al suelo* O-Oh eres tú Wallenstein-san

Aiz: ...... *mirando a Bell sin ninguna expresión*

Bell: se me olvido agradecerte por lo del Minotauro *sonriendo* y tambien muchas gracias por lo de ahora jeje

Finn: Bell! Te ordeno como capitán que descanses hasta que tus heridas sanen por completo! *con voz autoritaria*

Bell: L-Lo siento capitán, pero no voy a poder cumplir esa órden *mirando a Finn* Si quiero ser fuerte tengo que resistir las heridas y seguir adelante *empezando a caminar*

Gareth: Muchacho tienes que parar ahora! si siguen forzando ser un mejor aventurero en esa condición lo único que te esperará sera la muerte! *declaró haciendo que Bell dejará de caminar*

Bell: E-Entonces como pretendes que sea mas fuerte si no puedo ir al calabozo! Como puedo ser digno de esta familia si solo soy un novato de mierda! *girando para ver a todos los que estaban adentro*

Loki: *detrás de Bell* Tu ya demostraste que eres digno de estar aquí *todos la miraron* Se que eres un novato, pero eres el novato mas valiente que he visto. Fuiste hacia el calabozo sin armas ni armadura y saliste vivo, con un gran número de heridas, pero vivo. QUE CLASE DE DIOS NO QUERRÍA TENER A TAL MAGNITUD DE AVENTURERO EN SUS FILAS! UNO QUE NO LE IMPORTA SALIR LASTIMADO CON TAL DE SALVAR A SUS AMIGOS! UNO CAPAZ DE ENFRENTAR EL CALABOZO SIN ARMAS! UNO CON VOLUNTAD DE ACERO Y ESPÍRITU DE HÉROE! *Grito Loki haciendo que bell llorara* Asi que Bell Cranel.... Bienvenido a mi familia, nuevamente.

Bell, el conejo de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora