Capitulo 17

4.9K 380 183
                                    


Narrador:

Bell se encontraba en la misma habitación de antes, con la Renard llorando de alegría por haber encontrado al heroe que tanto había anhelado y leído en sus historias. Bell se acerco a Haruhime y la tomo de los hombros, mirándola directamente a los ojos.

Bell: Haruhime, tengo un plan para poder salvarte - Haruhime se emociono - Pero implica que sea llevada al altar donde te sacrificaran 

Haruhime: E-EH!? - Asustada - Esta seguro de que alcanzara a llegar?

Bell: Lo prometo - Alzando su meñique -

Haruhime también alzo su meñique y así cerraron la promesa. 

Inmediatamente después de eso Bell le pidió que lo sacara de donde estaban para poder encontrar a sus amigos y avisarles del plan, la Renard lo guió amablemente a la salida.

Haruhime: Esta seguro de que vendrá a rescatarme? - Con algo de temor -

Bell: No te preocupes, si yo no llego los demás estarán ahí de mi parte 

Y con esas palabras Bell se puso en marcha para reencontrarse con sus amigos para contarles el plan de salvar a Haruhime. La Renard se quedo en la puerta hasta que la silueta del conejo había desaparecido, inmediatamente sintió una mano que tocaba su hombro.

Aisha: Haruhime, ya es hora - Con un tono triste en su voz -

Haruhime: Hai! 

La amazona le puso cadenas en el collar que siempre llevaba y la empezó a trasladar al lugar donde se realizaría la ceremonia. Mientras caminaban ninguna de las 2 decía nada, mas que un silencio incomodo era un silencio bastante triste y melancólico. Aisha nunca quiso que su amiga terminara aquí y menos que fuera a morir, pero si protestaba sabia que no acabaría bien parada.

Aisha: Lo siento Haruhime - Agachando la cabeza -

Haruhime: Huh? Por que te disculpas? - Ladeando su cabeza -

Aisha: Por no hacer nada para evitar esto. Realmente yo quiero que sigas viva, una persona como tu no merece este destino

Haruhime: No tienes porque disculparte Aisha, de hecho yo tendría que estar agradecida contigo - La amazona la mira confundida - Tu fuiste la única que me ayudo y me cuido mientras estuve aquí, fuiste la única que me trato como si fuera otra persona y no como una prostituta.... Por todo eso, gracias Aisha-sama! 

Aisha solo pudo morder su labio con rabia, incluso sabiendo que iba a morir para hacer el mal ella seguía siendo feliz. Odiaba esa sonrisa..... Pero se odiaba mas a ella por no poder protegerla.

Haruhime: Ademas - Prosiguió la Renard - Él me prometió que me salvaría - Mirando al cielo oscuro -

Aisha: Él? Acaso es tu heroe o algo por el estilo? - Con un tono bromista -

Haruhime: Hai! 


*************************************************


Freya: Ottar ya esta todo listo? - Con una sonrisa -

Ottar: Acabamos de terminar Freya-sama - Arrodillándose - 

Todos los miembros de la <Familia Freya> estaban reunidos a afueras de la torre de Babel, muchos se preguntaban que rayos hacían ahí a esta hora y otros solo esperaban ordenes de su querida diosa.

Freya: Hijos mios! - Alzo la voz -Esta noche haremos justicia con nuestras propias manos! Iremos al barrio del placer a declarar oficialmente la guerra a la <Familia Ishtar>! - Muchos aventureros gritaron emocionados - Según unas cosas que investigo Ottar, ella planeaba atacarme en un tiempo...... Entonces, porque esperar? SI PODEMOS ENTERRARLA AHORA MISMO!!!!

Bell, el conejo de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora