Capitulo 24

1.3K 141 6
                                    


Narrador:

En un amplio pasillo se encontraban restos de los nuevos monstruos destrozados, partes de otros cuantos monstruos y pequeños charcos que no tenían tanta distancia unos de otros. Todo esto enmarcaba un camino que llevaba hacia la posición actual de Finn junto a un pequeño grupo de 5 personas.

En este pequeño grupo estaban Raul, Anakitty, Nicole, Coco y Shifon. Los últimos tres miembros son 2 beast-man, un hombre y una mujer respectivamente y Shifon es una elfo.

Actualmente Raul, Aki, Coco y Shifon trataban de detener el sangrado de su capitán Finn, pero sin mucho éxito ya que las pociones no funcionaban en él.

Raul: Por que diablos no se cierra la herida!!?? - Desesperado -

Aki:..... Una [Maldicion].... - murmuro -

Raul: Una [Maldicion]? A que te refieres Aki!? 

Aki: Probablemente el arma de el enemigo estaba con una maldición 

La declaración de Aki no hizo mas que alterar a los otros 3 aventureros que habían caído con ellos.

Nicole: Un arma maldita dices? De donde sacarían tal arma!? 

Shifon: Podrían haberla cubierto con un hechizo... Pero mientras la Maldicion no se desactive no importa la magia o el ítem, la herida no cerrará

Koko: Además! Acá no tenemos ni sanadores ni herramientas para eliminarla! 

La noticia fue totalmente negativa para el grupo, si antes estaban preocupados por Finn ahora ninguno podía pensar con claridad las cosas. Todos se sentía inútil al no hacer nada mas que mirar como su capitán moría frente a ellos, pero el mas afectado era Raul ya que como "Un futuro capitán" según Finn, se sentía completamente mal al no cumplir ninguna expectativa. 

En un acto de pura inercia, Aki dio un plan que no llevaba a ningún lado, pero que siempre daba resultados en cualquier otra circunstancia. 

Aki: Hay que escapar! - Todos voltearon para verla con sorpresa - Tenemos que escapar de este laberinto de una u otra forma! 

Pero, de verdad se podía escapar? Con amenazas rondando los pasillos de [Knossos] tales como Valleta, las flores carnívoras, los miembros de la facción oscura y la propia Revis que derroto al capitán. 

Sin duda adversarios muy fuertes. Por otro lado, ellos también tenían fuerza y magia para combatirlos, pero el problema era la diferencia que tenían cada uno y la desventaja de tener que cargar con un peso muerto que, si se descuidaban podía morir en un instante por cualquier cosa.

Anakitty se encontraba en un gran pensamiento que a medida que seguía la iba tirando a un abismo, ella no podía hacer ningún plan para poder sacarlos de ahí. Ella no tenia las cualidades que sus superiores tenían, no tenia la "intuición" de Finn, o el "viento" de Aiz o la magia de Riveria y Lefiya.

En ese mismo momento recordó las palabras que Bete siempre repetía a las personas de menor rango que el. "SON DEBILES!", al parecer por fin tenia razón..... ella era débil, se sentía inútil y lo peor, su sueño de la infancia se iba destruyendo.

Un sueño que les recordara a cierto niño peliblanco.... [SER UN HEROE!]. Ese sueño iba dentro de la pequeña Aki desde que tiene recuerdos, siempre quiso serlo cuando leyó por primera vez un cuento relacionado a ellos.

Pero pronto la cruda realidad se puso frente a ella, hay gente que simplemente no esta hecha para eso y ella era una de esos.... Joder! Hasta Bell le parecía mejor material de héroe que ella misma! Y eso que recién tenia un par de meses acá y ella llevaba años esforzándose!

Bell, el conejo de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora