Nota: Lamento si hay faltas de ortografía, cuando tenga tiempo las arreglo..... Gracias por tu comprensión
Narrador:
Después de los hechos ocurridos en el capitulo anterior, Aiz y Riveria se encargaron de llevar a Bell junto con Lili a la mansión para que fueran curados. Junto a ellos iban Hermes, Asfi y la propia Loki.
- Entonces este es tu poder Bell-kun- Un pensativo Hermes estaba recordando todo lo que vio en la pelea contra en Minotauro.
- Sin dudas sera un gran aventurero- Asfi, quien estaba junto a él, sonrió tras el comentario de su Dios.
- Sin duda lo sera Asfi-chan..... Sin duda- Mientras miraba el horizonte
Mientras ellos dos pensaban en todo lo visto durante la batalla, Loki estaba junto a Bell. Decidió cuidarlo hasta que despertara, Aiz se ofreció primera pero eso seria una gran pérdida para la expedición.
- Riveria me dijo que despertarás en 3 días..... Pero con lo poco que ten conozco dudo que sea así- Mirando la cara durmiente de Bell.
Loki, aunque tenia la misma mirada divertida de siempre, se encontraba preocupada por la reacción que tuvo Bell en el calabozo....
- Pov Loki-
Nunca lo habia visto asi de enojado, sera un efecto secundario de su habilidad? O simplemente se aburrio de ser un niño bueno?..... Huummm~ Espero que no así no tendré a mi querido Bell-kiun que se sonroja por todo.
Aquellos pensamientos fueron interrumpidos por un movimiento junto a ella..... Él habia despertado.... y no se veía tan contento..... Si lo comparamos con alguien esa seria Aiz-san, su expresión era la misma, tan fría como el hielo.
- Bell-kun! Despertaste!... Como estas? Como te sientes? Necesitas un abrazo?- Loki lleno de preguntas a su hijo y este no respondió ninguna.
-........ Gané?- Ignorando todas las preguntas de Loki, Bell hizo su propia pregunta.
- S-Según me contaron si ganaste!- Respondió algo nerviosa, no quería que Bell supiese que ella estaba ahí
- Ya veo...... Como esta Lili?- Recordando el estado de su soporte
- Ella esta bien, quedo menos herida que tu asi que apenas la curamos se fue- Dejándolo un poco más tranquilo
- Actualice mi estado- Mientras se levantaba de la camilla
- O-Oye.... tienes que descansar! Todavía no te curas del todo- Preocupada por el estado del peli-blanco.
- Estoy perfectamente.... Ahora Kami-sama, actualice mi estado..... Por favor- Mirando a Loki directa a los ojos
Un suspiro de derrota se escuchó en la sala, Loki estaba viendo a una segunda Aiz, con el cabello blanco y ojos rojos. Lo único que pudo hacer fue aceptar y asi ambos fueron a su oficina.
- Y dime Bell, ¿Como te sientes?- Tratando de hablar con su hijo - La batalla estuvo muy reñida..... agradezco que no te haya pasado nada- Esbozando una sonrisa
- Me siento..... Bien... Supongo-
- EH!?- Esa expresión confundió a Bell - S-SUBISTE DE NIVEL!!- Grito Loki, siendo escuchada por.... nadie, y sorprendiendo a Bell.
- Time skip- Al dia siguiente (Estaban de noche)
Bell iba caminando hacia el gremio junto a Loki, la cual insistió en acompañarlo, para informar sobre su subida de nivel. Esto era algo que Bell todavía no podía procesar, nivel 2 en 1 mes y medio? Sin duda estaba sorprendido de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Bell, el conejo de Loki
حركة (أكشن)Típica historia de que Bell se une a la familia Loki y pasan cosas Uwu. Aclaro que Bell no va a usar las dagas de siempre, va a usar otra arma que verán en la historia. Disfruten Owo