El bosque

78 26 11
                                    

Todo comenzó una tarde abril, nos dirigíamos con mi hermano y mis padres a nuestra casa de campo en Mercedes, era una casa grande que tenía un patio gigante ideal para unos niños como nosotros. No era una zona precisamente habitada los vecinos más cercanos vivían a unas 5 cuadras luego era todo campo pero cercano a nuestro patio había unos matorrales altos eran del terreno de al lado era pasto árboles y arbustos gigantes pero nada más que eso simplemente un terreno descuidado nosotros le decíamos el bosque y jugábamos con mi hermano Cristian a las escondidas ahí, mientras nuestros padres estaban adentro por que si no se enojaban tenían miedo que nos lastimemos o algo de eso la verdad nunca lo supe. Una tarde mi Papa fue a ver unas cosas de su trabajo en Morón y nos queramos solo con nuestra madre, la convencimos con mi hermano de que nos dejara acampar en el patio y lo hicimos. Con mi hermano en la madrugada mientras comíamos algo que nos había dejado mi madre nos pusimos a jugar un juego, se llamaba verdad o consecuencia, las reglas eran simples si elegías verdad la otra persona te hacia una pregunta y se suponía que uno tenía que contestar con eso, ser sincero y si elegías consecuencia que era lo divertido del juego se te retaba a cumplir un reto. Jugando y jugando elegí la segunda opción y el reto de mi hermano fue esconderme en el "bosque" por media hora (el quería una hora pero sabe que soy miedoso) y luego el me buscaría si me encontraba yo le tenía que dar mis ahorros y si yo llegaba a la carpa antes el me daba los suyos. El reto empezó corrí entre los matorrales y me quedé escondido atrás de un árbol viejo que estaba bien ubicado donde había mucha oscuridad No se la verdad cuanto tiempo paso o si realmente paso la media hora hasta que empece a escuchar los ruidos de que alguien venía, primero los escuche lejos pero se acercaban a donde estaba seguro de que de alguna manera mi hermano me estaba por encontrar y yo no quería perder mis ahorros así que corrí a unos arbustos y me escabullí en silencio como pude dentro de ese matorral al tiempo lo mismo sentía que alguien se acercaba pero esta vez si venía hacia mi y rápido así que no lo dude salí corriendo con todas mis fuerzas no tenía miedo sabía que era mi hermano pero de tan rápido que corrí choque con el y caí al piso golpeándome la cabeza con unas piedras, me toque y vi la sangre en mi frente pero detrás mio seguía escuchando a mi tonto hermano siguiéndome intenté volver a correr pero se me nublo la vista y me desmaye, pero a lejos escuchaba a mi hermano gritando mi nombre cada vez más fuerte, luego a mi madre luego llantos gritos, vi algunas luces borrosas de colores azules y rojos también escuche a mi padre pero me pareció raro que el lloraba yo les quería gritar ya no quería jugar desde el momento en que me.caí por segunda vez pero no podía hacerlo tenía mucho sueño hasta que me dormí. Creo que mi hermano ese día me tendió una trampa para quedarse con mis ahorros por eso no me muevo del bosque estoy esperando verlo para poder correr hacia la carpa y quedarme con su alcancía no importa el tiempo lo voy a esperar el es muy inteligente les pidió ayuda a mamá y Papa pero por suerte ya no están gritando ni llorando no me iban a engañar, aunque me gustaría que me encuentren pronto no se cuanto tiempo paso pero mientras cambiaba de escondite encontré un chico de mi edad durmiendo en suelo cerca del arbusto donde me había escondido creo que se golpeó la cabeza lo iva a despertar pero la verdad tengo miedo de que se levante y se enoje por eso me voy a quedar acá al lado de él, en algún momento se va a levantar espero sea pronto por que tiene un olor muy feo pero bueno no me voy a mover de acá ya tengo un poco de miedo. Espero que me encuentren pronto.

Relatos de terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora