Ha eso de las ocho de la tarde todo estaba listo para la ceremonia, todos los invitados estaban ubicados en sus respectivos lugares de acuerdo al lado de la novia y del novio, mientras que al frente de todo se encontraba el párroco Deaton junto al novio, Scott McCall, el chico con rasgos latinos y traje de pingüino, y junto a el se encontraba el padrino, Stiles Stilinski, otro chico vestido como pingüino, pero este era pálido, de cabello castaño y ojos ambarinos.
Mientras esperaban a la novia, el novio y su padrino comenzaron a murmurar extrañado de que tanto el padre como la madre de la novia estuvieran sentados en primera fila, pues ¿acaso no es la tradición de que el padre sea quien escolte a su hija hacia el altar?, por lo que se cuestionaban quien seria el encargado de cumplir esa labor, lo que provocaba que el novio se sintiera temeroso de que su futura esposa decidiera escapar en el último momento.
-Scott debes tranquilizarte, estas sudando todo tu traje- le susurro su padrino de la manera mas sutil que pudo, y su nivel de sutileza equivale a que todos los que estaba en primera fila lo escucharon, especialmente el párroco.
-Stiles, recuerda que esta capilla tiene eco- el novio reprendió entre dientes, -además, no puedo evitarlo, esta espera me tiene con los nervios de punta- añadió nervioso y temblando como un flan.
-vamos amigo, no tienes nada que temer, esta boda fue tu decisión, y si Cora no quisiera casarse contigo te hubiera rechazado desde que se lo propusiste- contesta Stiles, palmeando la espalda de su amigo en un intento de consuelo, pero lo único que consigue es que este lo mire con desdén.
De pronto, la marcha nupcial comenzó a sonar y de inmediato el grupo de damas de honor, un total seis chicas con vestidos de flores rosadas, comenzaron a caminar hacia el altar mientras arrojaban pétalos de rosa, y entre estas se encontraba Laura, la hermana mayor de la novia, y Malia, la prima de la novia, quien tenía su misma edad y era una de sus mejores amigas, mientras que hasta atrás se encontraba la radiante novia, quien caminaba del brazo junto a su hermano mayor, el cual como todos los hombres en dicha ceremonia, vestía un traje de pingüino compuesto por pantalón de tela y casaca negros, una camisa blanca, lustrosos zapatos de color negro, y un corbata de moño.
Mientras caminaban hacia el altar, la novia sonreía sonrosada mientras veía a su tembloroso futuro esposo justo delante de ella, el cual sonríe como idiota al ver a su novia más hermosa que nunca, y a su vez ignoraba al tipo a su lado que lo veía como si fuera a arrancarle la garganta.
Por si no había quedado claro cuando era el cariño que Derek sentía por sus hermanas, la mirada que le dedicaba a todos sus novios para probar su valor y demostrar que eran dignos de ellas era una prueba más que valida de lo sobreprotector que puede ser, pero en esta ocasión también era una forma para distraerse de la sensación de ser observado por todos los presentes, pues si había otra cosa que no hacia falta decir sobre Derek era lo atractivo que era, por lo que muchas de las invitadas estaban asechando en espera de que el pelinegro este a solas.
Por su parte, el padrino, quien era el mejor amigo del novio, así como casi su hermano de otra madre, y además de ser un chico muy distraído, se encontraba ocupado viendo los vestidos de las damas de honor, pensando en lo maravillo que era ser hombre y no estar obligado a vestirse como si estuviera publicitando una florería, aunque tampoco es que se sintiera muy como vistiendo como un camarero, aun así, todo eso paso a segundo plano cuando vio al sujeto que escoltaba a la novia.
- ¿Quién es él? - Stiles preguntó entre susurros a su mejor amigo.
-no estoy seguro, pero creo haberlo visto en las fotos familiares de Cora, quizás sea Derek su hermano- contesto Scott, murmurando entre dientes mientras la novia llegaba hacia el altar.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de la Novia
Roman d'amourViajando a casa de sus padres para celebrar la boda de su hermana menor, Derek creyó que aquella ceremonia seria solo una fiesta familiar como cualquier otra hasta que conoce a Stiles, el padrino del futuro marido de su hermanita, quien cambia tota...