Capítulo 02.

12 1 0
                                    

¿Hasta dónde llegaré?
─────────────────

El frío lo consumía, el polvo mágico aún surgía por la sangre de su ser, pero eso no contaba cómo asunto de los médicos, quienes sólo lo dejaron ir, dejándolo a la suerte de Dios. Quién habrá resultado más herido, era de cuestionarse en el caoz de su mente. ¿YoonGi, Suga y Agus? ¿Están bien? ¿Aún... Aún están ahí? No oía nada, ni una sola voz resonaba entre las cuatro paredes de su interior. Quizá, sólo quizá lo habían dejado en paz. No, no. Seguían ahí para hacer de su desastrosa vida, aún más tétrica y agotadora.

No, no. Aquí estamos.

─ ¡Fuera! ¡Salgan de mi cabeza, no los quiero aquí! ¡Largo!─ No supo cómo, ni cuándo, pero ahí estaba, hundiéndose en sus lágrimas colocando sus pálidas manos sobre sus orejas, buscando callar de alguna forma al lío dentro de él. Gritaba sin pudor, sin importarle alguien o algo. Todo caía como un balde de agua fría sobre él. Su padre, HoSeok, su mediocre vida, el niño que conoció, todo, todo. ─ ¿Aún crees que tienes escapatoria?

Pataleó y pataleó, gritó probablemente desgarrándose la garganta. Por Satanás, no podía con sentir el mundo consumiéndolo poco a poco. Nadie estaría orgulloso de él, nadie lo ayudaría en éste estado.

Nadie.

¿Hasta dónde llegaré?

Tranquilo YoonGi, todo esfuerzo tiene su recompensa. Falta escazo tiempo para la tuya. Sólo espera al renacimiento de tus sombras.

Y vaya que Suga se había cansado de esperar.

─────────────────

─────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shadow / Único libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora