PARTE I: EL INICIO

229 7 4
                                    

Hola queridos lectores espero que tengan un exelente dia, en esta historia los susesos de transformers 5 y godzilla king of the monsters nunca sucedieron, espero que les guste este crossover.

Dos especies titanes y cybertronianos.

Han pasado 7 años desde los eventos que sucedieron en el 2014, un año tragico en el que marco a toda la humanidad, el año en el que supimos que los monstruos son reales y tambien el año en el que supimos que hay fuerzas mas poderosas que los transformers.

Optimus prime nos a dejado en busqueda de sus creadores, godzilla a desaparecido no sea visto nada de el en estos 7 años. Gracias a la tecnología cybertroniana se a podido mejorar los métodos de rastreo y análisis de titanes gracias a eso se han logrado instalar 100 instalaciones de monarch alrededor del mundo para poder estudiar a los 100 titanes localizados hasta ahora pero aunque sea halla mejorado la tecnología no será lo suficiente para poder resistir la guerra que se aproxima.

Holanda Amsterdam 25 de marzo del 2021 base monarch 64 resinto del titán barlack.

En esta base se encuentra el doctor ishiro serizawa monitoriando al Titán barlack cuando en las noticias alertan sobre un incremento del 20% en avistamientos de Decepticons este año que se dice que estos están tramando algo o se están preparando para algo que está próximo a venir. Por temor a que los Decepticons intentarán liberar a los titanes para fines malignos el doctor serizawa dio una orden a escala mundial a todas las bases de monarca para que incrementarán la seguridad de ellas y así evitar que los Decepticons liberen a los titanes.

Pero antes de que la orden fuese ejecutada por todas las bases una intervención en la señal de las radios fue escuchada una extraña voz se escucha por las radios de cada base.

-.escuchenme bien humanos sabemos sobre la existencia de los titanes no crean que no nos aviamos dado cuenta de su existencia les pediremos solo una cosa si no es que quieran que esto empeore, deberán de abandonar todas las bases en cambio la muerte asolara este planeta por qué ya Es hora de que la profecía se cumpla.....Esperamos su repuesta.

Al escuchar todos el mensaje supieron que no eran terroristas O hackers si no que eran Decepticons que están echando andar su plan,al saber eso el dr Serizawa mando a hablar al coronel Wiliam Lenox para saber bien sobre los enemigos. Al llegar el coronel Lenox representante de Nest la union militar entre Autobots y militares (que alguna vez trabajaron juntos)una gran disputa se desato entre los encargados de las bases de contención y el doctor serizawa preguntándose así mismos de que profecía ablaba.

Dr Serizawa: que fue eso? Y por qué dijo de una profecía.

Dr.chen:eso era un Decepticon pero quién de ellos.

Lenox: no es necesario averiguar dr. Chen. quien es, intervino la señal de radio de monarch fue GALVATRON que es la rencarnación de MEGATRON.

Dr ema rusel: como sabe que es MEGATRON.

Lenox: por el momento no es necesario saber el por qué lo se pero lo que si se es que ksi fue el responsable que el volviera.

Dr.Serizawa: no es obvio a lo que entiendo está profecía llevara acabo una gran unión de leyendas pero a qué costo y de qué trata esa profecía. Pero esto a que nos llevará, el bien o el mal prevalecera líderes y reyes se unirán para una gran batalla.

Todos al escuchar al dr.serizawa sedaron con la disputa pero el dr.brucks al estar confundido y extrañado por lo que dijo el dr Serizawa, pregunta.

Transformers Guerra De TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora