La luz del sol entraba por la ventana sin pedir permiso. Chocando en la cara de Peter, lo
cual provocó que esté despertará. Pasaron unos segundos hasta que el menor se despertará completamente. Sintió unos brazos que lo rodeaban por la espalda, al darse vuelta era su novio Wade. Quien estaba profundamente dormido, Peter sonríe al verlo; ya llevaban 2 años juntos, el mayor de pregunto si está cuarentena la quería pasar con él, lo cuál Peter sin pensarlo dos veces ya estaba con su maleta en la casa del mayor. Hace 15 días que ya estaba conviviendo con su pareja, la pasaban viendo películas, jugando, y demás. Debes en cuando llamaba a sus padres para que vean que el estaba bien y que no deberían preocuparse por él. Era divertido estar con el mayor, siempre la pasaba bien cuando estaba a su lado.Un movimiento hizo que Peter saliera de su mundo, el mayor había agarrado con más firmeza la cintura de Peter y lo apego más a su cuerpo. El mayor sonríe.
-Buenos días dormilón.- dijo Peter dejando un pequeño y tierno beso en la naríz del mayor.
El mayor gruñe para aclarar su garganta y responde: -Buenos días BabyBoy...- bosteza. -¿Cómo dormiste?- pregunta con un tono de recién levantado.
-Muy bien cielo,y tu?- El mayor sonríe y por fin abre los ojos para ver esa hermosa carita del castaño que agradecía cada día por poder verla. El mayor puso su mano en la masilla de Peter, respondiendo un "Muy bien amor,siempre que te tengo a mí lado duermo como los dioses." El menor sonríe y se acurruca más en el pecho del mayor, dejando alguno que otro beso en su pecho que estaba bien formado como toda la fijura de su pareja. El castaño amaba el cuerpo de Wade, su piel, y cada detalle de su rostro con esas cicatrices; que para el menor le parecían muy hermosas.
Ambos estuvieron en la cama unos largos minutos hasta que se levantaron e hicieron el desayuno.
- Como se nota que estamos en cuarentena...- dice Wade tomando un sorbo de su café.
-¿Por qué dices eso?- pregunta inocente el menor. Quien comía unos panqueques recién hechos.
-Porque estamos desayunando a las 2 de la tarde.- dice para luego reír. El menor prendió la pantalla de su celular para ver si Wade solo estaba bromeando o era verdad. Y definitivamente era verdad. Ambos rieron; pasaron un buen rato desayunando, haciendo bromas y demás.
-No sabes lo que me enteré ayer!- dice Wader emocionado mientras levantaba las cosas de la mesa para ponerlos en el lava platos. - La vieja chismosa de acá al lado (cabe aclarar que ellos viven en un departamento) ayer vino con un viejo muy bien arreglado y demás. Ja! Nadie es más chusma que yo ¿se piensa que me va afinar el primer lugar del más chismoso del edificio?- El menor reía.
-¿Y tú como sabes eso? Si nisiqueira puedes salir al pasillo. - dijo con una mirada sospechosa clavándosela al mayor.
-Porque......... - mira para todos lados para que se le afuera alguna excusa.
-Wade.... ¿Que hiciste ayer mientras me bañaba?-
-No te enojes, pero fui a comprar Chimichangas ya que las que tu haces son ricas pero las de don Pepe nadie las supera. Tal vez sigas la misma receta pero nadie las hace igual que él, Don Pepe tiene el don. - dijo tan rápido ou nervioso el mayor.
-Wade....- dijo Peter cerrando sus ojos para no insultar al mayor por lo que había hecho.
-Dijiste que no te ibas a enojar amor...- dijo este dando unos pasos atrás y poniéndose detrás de la mesa y sillas. Allí estaba un poco mas lejos de su pareja.
-Primero ¡¡yo no te dije nada!! Segundo dime dónde guardaste las Chimichangas y tercero... -Mira al mayor con una mirada que hizo temblar de miedo al mayor. -te dije que si salías no ibas a tener sexo por una semana- dijo cruzando los brazos.
-¡¿Que!? Nonononononononono. Tenerte aquí y no poder hacerte mío. ¡¿APARTE, PRIMERO NO PUEDO SALIR POR EL PUTO VIRUS Y AHORA NO PUEDO TENER SEXO?! ESTO ES EL INFIERNOOOOO- dijo el mayor alterado. -Pero... Amor... Cielito... Angelito con el culito hecho por los diositos... Fui solo por Chimichangas... Tu sabes todo lo que daría por las Chimichangas. Obvio menos a vos pero... SON CHIMICHANGAS PETER, NO MAMES!
-Lo dije por tu bien Wade, se que adoras salir, estar al aire libre y que no te dan miedo el virus. Pero tenés que quedarte en casa!!
-¿Y por qué en vez de castigarme tan horriblemente, me explicas? Yo soy un Deady buenito que entiende. - dijo con una sonrisa de niño bueno.
-LA SEMANA PASADA HABLE CONTIGO LO MAS SENCIBLE POSIBLE Y LUEGO A LAS HORAS YA TE HABIAS IDO A JUNTARTE CON TUS AMIGOS A TOMAR. AL VOLVER IGNORAS TE MIS REGALOS Y NO SE COMO UNA COSA LLEGO A LA OTRA Y AMBOS YA ESTABAMOS EN LA CAMA!! - Wade al recodar aquel día trato de no reírse para no enojar más al menor.
-Pero... Amorcito... Me perdonaste... ¿Verdad? - dijo con cara de inocente.
-Te perdone, Winton Wilson y luego te dije que iba a pasar si volvía a pasar algo así.- dijo serio. El mayor sabía que cuando Pater le decía por sus dos apellidos estaba hablando muy en serio.
-Bueno.... Pero mira... - va a un cuarto del departamento y vuelve con dos Chimichangas en mano. -...el lado positivo es que traje bastante para los dos. - dijo acercándose al menor y dándole una. Peter primero no quiso agarra esa comida pero... Tenía hambre y además la cara de su pareja no le dejaba decir que no o rechazar aquello.
-Ves? Son ricas. Aparte ya está no voy a salir más...- Peter no creía mucho aquellas palabras hasta que escucho lo siguiente. -... ya que me dieron una multa y los oficiales dijo que si me volvían a ver en las calles me iban a llevar a prisión por unos días hasta aprender la lección. -dijo el mayor mordiendo la Chimichanga de lo más tranquilo.
-WADE WINSTON WILSON QUE MIERDA DIJISTE? - dijo alterado el castaño. -Dime... Que la multa no es de tanto dinero... - dijo este poniendo su mano apoyándola en el inicio de la nariz.
-Lo bueno es que tenemos salud amor. - dijo yendo lentamente hacía la habitación para encerrarse allí hasta que se calmara el castaño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
02:30 a.m-Wade Winton Wilson abre la puerta- dijo el castaño con una sartén en la mano. -solo quiero hablar contigo. Ya me calme- el mayor sabía que no se calmaba una mierda. Si salía iba a ser hombre muerto
Y así amiguitos fue como Wade no volvió a salir de su casa hasta qué su pareja le dijera.
Bueno babys, cuídense, no salgan de sus casas, usen barbijos y hagan caso a sus parejas, padres, etc.
Les deseo mucha suerte en está cuarentena y adioosss💕 los quiero y espero que apoyen este nuevo estilo. Abierta a sugerencias para la historia.
ESTÁS LEYENDO
|| ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪ́ ɴᴏᴠɪᴏ • ((Spidypool))
Random🦋🌱 ;; Historias cortas, divertidas y llenas de amor sobre como pasan la cuarentena estos dos personajes; Wade Wilson y Peter Parker. ✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻 D a t o s ;; ✓ No copias ni adaptaciones ✓ Solo algunas historias se relacionan entre sí. ✓ Hi...