ıllıllı •ᏟᎡᎬϴ ϘႮᎬ ᏞᏞᎬᏀᎪᎷϴՏ ႮΝ ᏢϴᏟϴ ͲᎪᎡᎠᎬ• ıllıllı

1.7K 86 23
                                    

Era una mañana tranquila, se encontraba una pareja acostada en su cómoda y cálida cama, dormidos profundamente, hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana tranquila, se encontraba una pareja acostada en su cómoda y cálida cama, dormidos profundamente, hasta que...

-Papi Papi papiiii- grita una niña entrando a la habitación para subirse a la cama. Ella Salta y salta sin parar. Hasta que para al escuchar a uno de sus padres quejándose, este se da vuelta y le da la espalda.

-¿Que sucede Nina...?- pregunta Wade, su voz se escuchaba ronca y de recién levantado.

-Papis, está nevando. Hay nieve afuera. - dice emocionada y con un brillo en los ojos. El menor de lo adultos abre sus ojos y mira a la niña.

-Cariño, ya sabes que no podemos salir por el virus. Además es muy temprano hija...- dice Peter mientras agarra a la niña entre sus brazos y la pone en medio de él y su novio.

-Pero... Desde que tengo memoria solo pude tocar la nieve cuando tenía unos meses y ni lo recuerdo. - dijo cabizbaja la pequeña. - Además Papá me prometió que me iba a llevar a jugar a la nieva la próxima vez que llegara. - dijo con el ceño fruncido mientras sacudía a su Padre. -Vamos Papaaaaaa. Arrib- la niña no termina de hablar que Wade la oculta bajo las sábanas.

-Ooh creo que al fin atrape al duende del invierno que comía mis galletas!- dijo divertido, mientras la niña reía tratando de salir de las sábanas. Peter al ver la escena sonríe. No se había dado cuánta de como había pasado el tiempo. De estar averiguando como podía enamorar a Wade hasta ahora que era el padre de su hija.

-Papi dile a Papá que no soy el duende que busca.- dice la niña entre risas

-Mmmmm...- parece pensarlo- ¡Oh por dios es ella el duende! Yo vi que ella comió tus galletas. - dice Peter, entrando en el juego familiar.

-Nooo. Dos contra una pequeña no se valeee!- dice la niña una vez fuera de las sábanas. Peter le sonríe y cómoda su cabello. Aunque la niña sacude su cabeza, desordenando nuevamente su cabello.

-A ver pequeña sabandija.- dice Wade, acomodándose para luego mirar a su pequeña. -Yo no sabía que pasaría todo esto para cuando llegue la nieve, así que no se va a poder jugar en la nieve... - la niña baja la cabeza y asiente. - Si tendríamos una casa con patio seguro iríamos al patio. Jugaríamos, nos retiramos y demás; pero vivimos en un departamento y bueno... No se puede amor. - la niña algo desanimada contenta un "mmm... Entiendo..."

-Cariño no te pongas mal... Mira apenas termine todo esto, le vamos a pedir al Abu Tony que nos lleve a un lugar con nieve así jugamos allá. Y de paso hacemos una "minis-vacaciones" en familia ¿Que te parece? - dice Peter con una sonrisa mirando a la pequeña y traviesa Nina.

-En serio papi? Siiii. Voy a por el teléfono de casa así llamo al abu Tony y decirle todo. Ya vuelvo.- dijo la niña emocionada bajando de la cama y saliendo de la habitación.

- Siempre obtiene lo que quiere. - dice Wade

-Mmm... Me hace acordar a alguien. - dice mirando al mayor con una sonrisa.

|| ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪ́ ɴᴏᴠɪᴏ • ((Spidypool))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora