ıllıllı •ᎪᏀᎡᎪᎠᎬᏟᏆᎷᏆᎬΝͲϴ• ıllıllı

798 54 5
                                    

Era una noche tranquila en la torre Stark, se encontraban el millonario Anthony Stark y su prometido Steven Rogers junto con su hijo, Peter Rogers-Stark y su pareja de ya hace unos años, Wade Winston (el cual el menor había hecho de todo para que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una noche tranquila en la torre Stark, se encontraban el millonario Anthony Stark y su prometido Steven Rogers junto con su hijo, Peter Rogers-Stark y su pareja de ya hace unos años, Wade Winston (el cual el menor había hecho de todo para que sus padres dejen que está cuarentena se quede en la torre con él, ya que el mayor estaría totalmente sólo estos meses y no quería tenerlo lejos en situaciones como estas). Los cuatro estaban mirando una película, ambas parejas abrazadas. Los Alfas abrazando a sus Omegas dándole protección y seguridad en aquellos brazos bien trabajados sujetando esas figuras tan delicadas para las miradas de los Alfas.

Peter estaba feliz por estar esta cuarentena con las personas que más amaba, se sentía afortunado de poder estar así a comparación a aquellas personas que darían lo que fuera por estar en su lugar. Las noticias mostraban como había niños, adolescentes y adultos que se encontraban solos o al cuidado de personas que no tenían mucha confianza, había varios casos de suicidio por la soledad que producía el encierro. Había veces que odiaba no poder ayudar a aquellas personas que se encontraban en situaciones parecidas; hace algunas semanas había ayudado a una mujer quien era golpeada por su pareja, en el supermercado. El hombre le gritaba y discutía por cada palabra que la joven Omega decía, el notaba que la mujer tenía una pequeña vida que estaba creciendo dentro (no por el físico sino por ser Omega y sentir el olor al miedo de perder su vida y la de su cachorro dentro de otra Omega), el no pudo soportar ver esas escenas y que nadie haga nada. Sólo pasaban al lado y miraban o hablaban a lo bajo pero ni una sola acción para impedir que la mujer siga siendo dañada en muchos sentidos. Obvio al llegar a casa nunca había dicho nada a sus padres, sólo a Wade. Sus padres eran muy protectores y exagerados y no quería problemas estos días. Prefería estar bien con ellos antes de peleados y distanciados.

Todos disfrutaban la película, escuchando algunas bromas que el Alfa más joven decía de momentos a otros por alguna escena. Algunas eran graciosa, otras sólo bromas muy
malas o una que otra de doble sentido las cuales eran ignoradas por los demás menor por Peter que reía internamente. El Alfa siempre le sacaba una sonrisa, no importa dónde, cuándo o quiénes estén presentes; siempre con sus bromas, risas contagiosas y expresiones divertidas. Wade no era Wade sin esas características tan propias del Joven Alfa.

Al terminar la película la pareja de adultos se fueron a descansar a su habitación dejando a la joven pareja en el living.

-Nada de cosas sucias aquí, escucharon?- dijo el hombre de acero luego de dejar el lugar junto con su pareja. Los dos más jóvenes rieron por aquello. Una vez que no escucharon más los pasos de los "adultos", Wade se atrevió a decir

- Ni se imagina las veces que hicimos cosas así en esta torre- murmuró entre risas lo cual recibió un leve golpe en el brazo por parte del menor que se encontraba a su lado. -¿Que? Digo a verdad.-

-Ay Wade cállate! ¿Sabes lo que me costó para que me dejaran que estés con nosotros está cuarentena? -

-Dejame pensar... Mmhh... ¿Muchas donas para el hombre orgullo y muchos entrenamientos para el cap?- miro divertido a su novio.

-fue más que eso! Cosas que no quiero recordar en este momento.- solo el castaño, con un pequeño puchero, causándole a Wade un ataque de diabetes. Su novio realmente era tan lindo y tierno al enojarse. Y más cuando hacía berrinches para conseguir algo.

-En fin... Debo agradecerte... A decir verdad, si no fuera por ti, estaría más solo que Chimichanga en barrio chino. Y sabes que ahora, por tu culpa, no puedo estar solo.

-¿Y por qué es mí culpa si se puede saber? - pregunto algo divertido pero "ofendido" al mismo tiempo. Mirando a aquella persona con cicatrices que le había otorgado curiosidad en el primer instante en que lo vio, y cruzándose de brazos.

-Pues... Una vez que encuentras a esa persona, TU persona; el estar solo sin su presencia es algo que... Te deprime. Ni me imagino unos meses sin ti, solo en ese departamento que se cae lentamente a pedazos y sin dejar aparte el tema de que saldría sin importarme nada. Con tan solo el propósito de espiarte por tu ventana para ver qué te encuentres bien.- el menor bajo un poco su cabeza, con algo de rubor en sus mejillas ante aquellas palabras. -pero más allá de esto. Debo agradecerte por aparecer en mí vida, por salvarme de seguir siendo una "mala influencia", por no irte cuando te hablé de mí pasado o mis más oscuros secretos y problemas, gracias por darme una oportunidad. Te amo Pet...♥️- dijo el mayor antes de levantar el rostro del menor y dejando un dulce beso en esos labios tan finos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente; Rogers subía hasta el cuarto de su hijo dónde se encontraba el junto con Wade. Golpeó la puerta y al no tener respuesta la abrió lentamente dejando ver a esos dos jovenes, abrazados y profundamente dormidos. Los aprecio por un momento y luego despertó a Pet para darle su desayuno.

-Mmm... Gracias Pops... - dijo el castaño con una voz de recién levantado, sentándose en la cama mientras se rascaba un ojo.

-Denada cariño. Y... -tarto de aguantar la risa antes de decirlo lo siguiente. -Pet... Yo no te voy a prohibir a vos o a Wade tener intimidad pero... Traten de no hacer tanto ruido si? Si Tony los escuchaba se les iba a acabar la fiesta. Suerte que se encontraba profundamente dormido par ese entonces. -

🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨

Y así fue como Wade fue sacado a patadas en el ojete por parte de Tony, al no ser "delicado" con su hijo. Ahre no xD

|| ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪ́ ɴᴏᴠɪᴏ • ((Spidypool))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora