ıllıllı •ᎪᏞႮᏟᏆΝᎪᏟᏆϴΝᎬՏ• ıllıllı

992 50 10
                                    

Era un día normal en la vida de aquel hombre que se hacía llamar "DeadPool"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal en la vida de aquel hombre que se hacía llamar "DeadPool". Llegando a casa, luego de una noche tan divertida, llena de sangre, gritos de desesperación y cuerpos inertes.

-¡Pete, ya volví!- grito alegre pero no obtuvo respuesta...

Se sacó su traje, y se puso algo más cómodo. Desde que había iniciado está cuarentena toda la ciudad estaba más calmada, no había tanto ruido y tráfico como antes. Había menos gritos en las calles, todo estaba muy pacífico.

Sintió como si "alguien" empezaba a desabrochar aquel pantalón que se había puesto hacía apenas unos minutos antes. Un suspiro se escapó de sus labios, cerrando los ojos y tirando ligeramente la cabeza hacia atrás. Se encontraba sentado en el sillón, con solo la iluminación que entraba por su ventana gracias a las luces del exterior. Se negó a abrir los ojos al escuchar una voz que decía:

-Tanto trabajo debe ser muy duro, deja que yo te relaje un poco~

Sentía un sutil masaje en aquella tela por encima de su miembro. Suspiro tras suspiro salían de sus labios, entre ellos no pudo evitar soltado el apodo que siempre le decía a su novio; "BabyBoy..."

A cada minuto el movimiento era más rápido y desesperante. Gruñía, suspiraba y gemía lentamente.

-los que te extrañé hoy...- soltó otro gruñido- ni te imaginas.- soltó sin abrir sus ojos aún.

-mm... Tranquilo cielo, ya estás en casa. Todo está bien.-

Pasaron unos largos minutos, el mercenario se corrió en aquella mano y se fue directo al baño y ducharse. Al salir, con un toalla en su cintura y otro seca el su cabeza, escuchó.

-A pesar de que sigas trabajando luego de todo esto ya que no te puedes contagiar debes cuidarte. Acaso que quieras contagiar a gente que realmente la podría pasar mal con ese virus en su cuerpo.-

-No te preocupes amor. Yo me cuido. Además mí máscara es como un barbijo solo que con más estilo- el ríe de u propio chiste.

-Y... ¿Cómo está allá afuera?-

-Ya sabes... Lo de siempre. Más tranquilo, sin mucho alboroto, es como la vez que pasó ese problemilla con Thanos en esa época. ¿Lo recuerdas? Yo estaba como loco buscando, pero apareciste nuevamente. Aun no sé cómo entraste sin llaves pero me alegra que hallas vuelto.- sonríe para luego ponerse una remera y unos pantalones deportivos, los cuales le parecían bastante cómodos.

-¿Y que hay de tus medicamentos y tus demás amigos? Debes comunicarte con ellos también. -

-Claro que lo hago...- dijo mirando para otro lado.

-No puedes mentirme.- sintió como venían esas palabras dichas con frialdad.-

-bueno, está bien. No hablo con ellos, pero se que están bien. Además, ellos tampoco me escriben mucho que digamos. -

|| ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪ́ ɴᴏᴠɪᴏ • ((Spidypool))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora