Paris

1.8K 171 20
                                    

Nota de la fastidiosa autora:
Señoritas hermosas(si eres hombre también eres hermoso) a partir de ahora usare algunas frases y palabras en otros idiomas. Las cuales marcare con este signo *
Y estarán el la parte de abajo del capítulo. Se que tal vez no les guste mucho que no se los ponga ahí directamente. Pero crei que sería más cómodo así. Como en los libros físicos.
Ahí también pondré aclaraciones y citas de autores y libros que les explicaré abajo. Los leo en sus comentarios.
Estarán enumeradas para que las identifiquen mejor.
Espero les guste el capítulo. Decidí añadir un personaje que me gusta y ya notarán que serie me encanta también. Aunque no tenga que ver con DC. Espero no les moleste. Les recuerdo que la obra es original. Así que si tienen una aportación creativa o un comentario malo o bueno. Será un placer leerlos.Los invitó a pasarse por "Punto de quiebre" Una historia parecida a la original solo que con algunas variantes. Más bien es como me hubiera gustado que hicieran la historia. Espero puedan pasarse por ella. Y por la nueva historia que también es original y que si les gusta les adaptó a supercorp que se llama "Sombras luminosas" Esta es con personajes distintos.
Con este ya término sus capitulos que les debía. Actualizare hasta el sábado.
Por último les quiero pedir de favor que voten por los capítulos . En serio me ayudan muchísimo. Estrellita para todos y un abrazo libre de todo. Los quiero.

Lena:

-Sigo sin estar de acuerdo con tu plan-exclamo Kara con el seño fruncido a mi lado.
-No me importa, era lo más viable y necesitábamos salir de ahi- ella hizo un puchero y yo sonreí porque lejos de verse intimidante se veía tierna. Después de llegar Emily y que explicara todo. Sabíamos que teníamos que irnos de ahí. Me sorprendí bastante cuando supe que Kara era alguien de la nobleza en Bélgica. Pero al parecer había problemas entre su familia y su tío la odiaba y al parecer era mutuo. Pero si ya teníamos suficiente con un grupo de agentes tras nosotras añadirle a eso un grupo de aristócratas con poder no era una opción. Así que teníamos que salir de ahí, y yo solo había tenido a alguien en mente. Después de eso me había costado casi una hora lograr convencer a Kara de que tenía razón y que mi plan era bueno. Otra hora más para convencerla de que ir en tren era nuestra mejor opción. Y media hora más de que tenía que venir con nosotras porque necesitaba su protección. Tuve que admitir que tropezaria con mis pies sin ella. Lo que era bastante humillante pero suficientemente cierto. Así que habíamos subido a un tren rumbo a París con una Kara inconforme y nerviosa que no era buena combinación.

-Creo que la señorita Luthor tiene razon- opinó Emily, Kara giro los ojos
-¿De que lado estas? -dijo Kara visiblemente molesta, Emily bajo la mirada.
-¡Oye! No le hables así, ella solo opinó y por lo visto es mejor estratega que tú. - Kara intento fulminarme con la mirada pero me mantuve firme- ahora disculpate con Emily; y si sientes que te hice algo malo desquitate conmigo, no con ella. -Kara giro los ojos
-Lo siento Emily, es que estoy en serio estresada y no confío ni en mi sombra, lo sabes- ella asintió Kara se levantó del asiento y fue al baño . Emily se acercó a mi y me susurro

-Ella jamás se había disculpado, estamos acostumbrados en el equipo a sus arranques, cuando algo no sale según sus planes. Sabemos que es temperamental, pero en serio jamás se había disculpado- yo enarque una ceja - Kara esta cambiando, se que tal vez no eres conciente de todo lo que ella está haciendo por tí; y que también puede parecerte mala o grosera aveces, pero ella es una gran persona, solo, si tu sientes lo mismo que ella. Entiendela y dale una oportunidad- me gire a verla con cara de sorpresa
-No se a que te refieres- dije intentado pensar que no fuera lo que pensaba yo

-Ella se disculpó, porque tú lo pediste. Ella dejó la agencia y a su hermana porque tú estabas en peligro. Te llevó a su casa un lugar al que nadie ha ido antes ni siquiera Alex. Tal vez no conozcas a Kara y por eso no sepas que ella no hace esas cosas. Antes de que tu llegaras Kara era la mejor de la agencia por ser la agente más fría y calculadora. Hacia las cosas que le ordenaban porque creía en la agencia por sobretodas las cosas. Jamás ha fallado una misión y las ha cumplido en tiempo récord. Por eso Sam la odia, ellas llegaron juntas pero Kara siempre destaco apesar de su edad. La primera semana solo lloraba y Sam se burlaba un día de pronto dejó de llorar y no hablaba con nadie. Fueron años para que hablará conmigo, después fue Sara, y Kate. Un día llegó Alex quien lloraba todo el tiempo, Kara y ella hicieron Click y nunca más las separaron. Se hicieron hermanas de corazón. Elisa la madre de Alex le tomó mucho cariño. Es con la única que la he visto ceder un poco el control. Y contigo por supuesto- gire los ojos y mire a Kara que estaba en un asiento cercano al nuestro mirando a la ventana.- Solo te pido que la conozcas bien. Y que trates de no lastimarla.Puede que ella no te lo demuestre pero la tienes en tus manos.Solo te diré una última cosa, ella jamás hubiera aceptado ir a un lugar que no conoce así como así. Y ha aceptado porque tu se lo has pedido. - Emily se fue y me quedé mirando a Kara, si todo eso era cierto. ¿Porque Kara Danvers actuaba así? ¿Porque conmigo? Trate de concentrarme en la vista y me quedé dormida.

Código Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora