Hola chicas y chicos. Antes de empezar,les agradezco por sus votos y comentarios. Me encanta leer sus teorias y saber que les gusta tanto la historia como a mi. Se preguntarán ¿que carajos hacen Ivi poison y Harley Queen en la portada. Bueno la pareja me encanta y decidí incluirlas. Van a ser muy relevantes en los próximos 3 capítulos, tal vez más. Así que era por si no las conocen. A las que me preguntaron. Si, inclui a Alison y a Emily de Pretty little Liars. Porque aunque no tienen que ver con el universo DC me gusta la pareja que hacen. Les cuento que viene el drama y las traiciones fuertes. Vienen personajes que creen aliados que no lo son. Y sobretodo las desiciones que cambian todo. Así que espero disfruten. Y no me odien si las y los hago sufrir. Será poquito y se los voy a compensar. Un abrazo y estrellita para todos. Los quiero.
Atte:Su autora fastidiosa.
Kara:
Me levante bastante temprano. Lena estaba sobre mi brazo con cuidado la acomode sobre la almohada. La luz de la mañana iluminaba su piel que parecía brillar. Al igual que su cabello con reflejos rojos. Su respiración calmada mientras su pecho bajaba y subía. Se veía tan angelical durmiendo. Aparte un mechón de su cabello y le di un beso en la frente.
Esto sería por ella y nadie más que ella.Tome una playera blanca y un pantalón de mezclilla y me decidí. No quise mirar atrás porque sabía que me metería a la cama de nuevo junto a ella, Baje con cuidado y no había nadie en la puerta así que solo salí colocandome el inductor de imagen de Lena en la cien.
Tome un taxi y le pedí que me llevara a *Saint- Denis,el taxista me miro como si me hubiese vuelto loca y se negó. Pero cuando le ofreci el doble me advirtió que solo me dejaría en la entrada. Acepte a regañadientes por lo menos no se había negado a llevarme. Quité el inductor y camine hasta la entrada del barrio había un par de hombres, que rápidamente me cerraron el paso.
-Bonjour, je cherche Pamela Isley (buen día, buscó a Pamela Isley)-se miraron entre ellos
-nous ne connaissons aucune pamela isley(no conocemos a ninguna Pamela Isley) -gire los ojos
-il m'a demandé de venir à ce moment,¿ êtes-vous draco?(Ella me pidió venir a esta hora, ¿eres draco?)- el chico de la cicatriz en el ojo asintió
- ¿Êtes-vous Kara Danvers? (Eres Kara Danvers)- asenti, el le hizo una seña a su compañero que rápidamente se colocó a mi espalda y me guiaron por varios callejones. Hasta un edificio alto, el chico de la cicatriz silvó y la puerta se abrió. No llevaba ningún arma en el cuerpo así que busque cosas que pudieran servirme pero estaba obscuro. Varios hombres estaban bebiendo y acomodando armas y dinero.Llegamos a un comedor donde había un plano de cola. Una mesa larga que ocupaba gran parte del Salón Pamela estaba sentada a la cabeza, con el cabello pelirrojo suelto,disfrutando una taza de café. Mientras de Harleen estaba en el piano tocando suaves notas. Evite mirarla directamente pues sabía la historia de la reina arlequín.
-Kara, querida. Bienvenida a mi humilde hogar- dijo extendiendo una mano, Harleen comenzo a reír.
-Así que es cierto. La hija prodiga se ha revelado. Cuidado la súper chica esta de nuestro lado ahora. - gire los ojos, ese humor cambiante en Harleen es lo que hacia que a veces la conocieran como la arlequín.
-Y¿ que te trae a nuestra humilde morada? - dijo Pamela extendiendo una mano-No seas grosera cariño, invitala a desayunar. Es nuestra invitada después de todo- Pamela asintió con una sonrisa y chasqueo los dedos. - Siéntate querida- dijo Harleen señalando un lugar. Me senté sintiendo las miradas de sus matones.Uno de ellos dejó un plato con Hot-cakes, café y jugó. No los toque pues sabía de la fama de Pamela.
ESTÁS LEYENDO
Código Luthor
FanfictionKara Danvers es una agente del FBI la mejor en su campo encargada de seguir objetivos de alto impacto desde niña ha llevado una vida distinta a las demás. Hasta un día que se cruza con Lena Luthor heredera de una gran fortuna que se ve enredada en u...