Decisiones

1.7K 186 38
                                    

Kara:

Empezaba en serio a odiar Paris, todo ese clima romántico. Todas esas flores por doquier solo me hacían pensar más y más en lena. Suspire recargando mi cabeza en el colchón ¿Porque tenía que sentirme así con Lena Luthor Emily me conocía demasiado bien para saber que me moría de ¿celos? Tal vez así es como se siente.

La facilidad con la que habla con Allison las veces que la hace reír, su complicidad de miradas tuve que soportar eso toda la tarde. Durante la comida, durante la Cena, incluso durante el tiempo que Lena explicaba lo de sus hipótesis.

La tal "Ali" No le había soltado la mano en toda la tarde. Y la quijada me dolía de tanto apretar los dientes. Después Lena se había ido a dormir sola, me dolía el estómago de saber que estaba tan acostumbrada a ella en tan solo dos días que sentía la cama demasiado grande.

Emily se había ido poco después argumentando que Alex la había cubierto para estar hoy con nosotras y que tratarían de desviar a Samanta cosa que yo sabía no sería muy difícil. Samanta era tan confiada que a veces no sabía dónde terminaban sus pies.

Aunque debía admitir que era una gran rastreadora cuando trabajaba sola o se enfocaba. Su problema radicaba en que dependía demasiado de su equipo y tomaba todas las desiciones sin apoyarse en ellos. Sabía que mi tío Jor-el me buscaría ahora que sabía que estaba cerca y había una oportunidad para cazarme.

Tenia que moverme rápido y lo único que me preocupaba era Lena, no quería que llegaran a ella. Conocía a mi tío y sabía que si ellos conocían cuanto me importaba Lena la usarían para debilitarme.Eso sin contar a todos los enemigos que tenía de aquí hasta medio Oriente.

Los cuales gustosos ayudarían a mi tío ahora que Samanta me había hecho el favor de decirle quien era yo realmente. Mi vida peligraba y la de todos los que estuvieran cerca de mi.

Tal vez, si mi plan funcionaba, lograría convencerlos de que Lena saliera bien librada de todo esto. Pero solo había una persona que podría ayudarme ayudarme alguien que podría construir el caso como necesitaba.Tome el teléfono que Emily me había dejado y suspire antes de marcar el número

-Pamela, soy Kara Danvers. Se que me buscan y antes de que me conectes a rastreo de llamadas necesito un favor.

...
Emily:

Había salido con rumbo a Bélgica nuevamente, Alex exitosamente desvío un señuelo para casa de Kara así que ese era nuestro plan. Sacar a Lena y Kara de Tournai y regresar a la casa a revisarla. La pista falsa que había conectado Winn estaba puesta solo faltaba seguirla y rogar que Sam no fuera tan lista.

-Fields, López me informo que tuviste que irte porque seguiste una pista de Kara.¿Que encontraste? - Mordi mi lengua
-Yo, encontré la casa- dije a través del comunicador- la revise pero parece vacia.La chimenea sigue encendida- escuche bufar a Sam
-Sigue buscando, no pueden estar lejos. López va a ayudarte y Fields si yo se que tu, me escondes algo. Lo que sea del paradero de Danvers no voy a dudar en acabar contigo primero. ¿Entendiste?

-Si, ya te explique que no le debo lealtad a Kara. Ella traicionó a la agencia. Ahora tu eres la única capitán. Y te debo lealtad a ti. -dije con un suspiro pero sabía lo egocéntrica que era sam, así que no sería difícil convencerla de mi "lealtad".

-Bien, que bueno que lo entiendes, ella es una traidora. Ahora escucha, necesito que busquen una pista. Cualquiera que esta sea que pueda llevarnos a Danvers. Si encuentras la más mínima cosa avisame. Intentaré hablar de nuevo con el Barón Zor-el. -
-Esta bien, así lo haré Capitán. - dije resignada

Código Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora