Antes que nada, perdón por hacerles sufrir. Recuerden que las y los quiero.
Este capitulo es uno de los más dramaticos de toda la historia. En serio Perdon y de nuevo Perdon por tardar en actualizar.
Gracias por sus votos y sus comentarios. De verdad muchas gracias. Si disfrutó hacer esto es por pensar que disfrutan leerlo.
Leo sus teorias y sus comentariosAtte: Su escritora no favorita 😉
Lena:
Desperté con la cabeza en el hombro de Kara, y sus brazos enredados en mi cintura. Por un momento quise creer que la noche anterior había sido un sueño, hasta que mire a mi lado y el ramo de flores que Kara había cortado para mi seguía. Ahí, cuando la ví entrar me emocione, crei que venía a disculparse, estaba decidida a hacérselo fácil. Hasta que ví su expresión. Sus ojos ligeramente enrojecidos me indicaron que algo había pasado.
Cuando hable con Alex, el mundo se me vino encima. El hombre más fuerte del mundo. Mi héroe, mi cocinero favorito. Había dejado de existir. Y no en una cama conmigo a su lado tomando su mano. Ni siquiera en un hospital. Había sido después de hablar conmigo. Un maldito cobarde lo había matado a traición. Las lágrimas comenzaron a salir de mi, sin poder evitarlo. Y comencé a sollozar sobre el pecho de Kara. Sentí sus abrazos aferrarse a mi, señal de que había despertado. Me mantuvo contra ella mientras me dejaba llorar. Así había sido toda la noche anterior, me había mantenido entre sus brazos sin hacer preguntas.
Solo manteniéndose fuerte, a decir verdad no sabía que habría hecho sin ella.
Me limpie las últimas lágrimas y la mire. La luz del Sol hacia brillar su piel. Ella me sonreia levemente. La ví inclinarse y depositar un beso sobre mi frente.
-Aun no puedo creer que ya no este-le dije contra su pecho. Sentí sus manos jugar con mi cabello- Tengo que verlo, se que ya no sirve de nada Kara. Pero tengo que verlo- ella me miro. Su expresión me decía que entendía lo que estaba pensando.
-Entiendo completamente, vas a verlo muy pronto. Te prometo que te vas a despedir de el. Solo tranquilizate un poco. Desayunaremos, hablaras con Alison.- seguia sollozando pero asenti.- Bien- me miro a los ojos. - Te amo Lena Luthor. - le sonreí y la bese.
-También te amo- le dije contra sus labios. - pero ahora mismo soy un desastre. - ella limpio las lágrimas que quedaban sobre mis mejillas.
-Un hermoso desastre- dijo mirandome a los ojos. - La bese lentamente. Disfrutando de la sensación de calma que me daban sus labios. Al terminar junto nuestras frentes. Unos toques tímidos en la puerta nos interrumpieron.-Buen dia Lee, Buen día Kara- Saludo Alison con una sonrisa radiante que cambió inmediatamente al verme, vi su expresión preocupada- Emily esta abajo. Me pidió avisarte- ella solo asintió y beso mi frente antes de dirigirse a la puerta. Y susurra algo a Ali que solo asintió. Ali subió a la cama conmigo
-Lee ¿que pasa? - no soporte más y volvi a llorar. Ali me abrazo mientras acariciaba mi espalda.
-Papá- trague saliva- Ayer lo asesinaron-Ella me soltó con expresión horrorizada. - esta muerto. - reafirme. Ella tardo un poco pero me acomodo sobre su pecho-Shshsh tranquila, no estas sola. Me tienes a mi, somos familia ¿recuerdas? - sonreí y levante la vista para ver que ella también estaba llorando- ¿Recuerdas esa vez cuando acampamos en tu jardín? Le dijimos que no queríamos nada
-Y el llegó con una taza de Chocolate Caliente- complete-El dijo que hasta las chicas más fuertes a veces necesitan fuerza- sonreí mientras las lágrimas seguían escapando sin control. - El querría que lo recordaras asi Lee, fuiste lo más valioso para el. Te amaba y estaba orgulloso de ti. Se que siempre lo va a estar- suspire
-Necesito estar con el, no me importa si me detienen. Tengo que verlo- ella asintió.
-¿Quieres que vaya contigo? - asenti, sabía que papa queria a Ali como una hija. Y me sentiría más reconfortada si tenía a Ali y Kara conmigo. Ella no dijo más siguio abrazandome y llorando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Código Luthor
FanfictionKara Danvers es una agente del FBI la mejor en su campo encargada de seguir objetivos de alto impacto desde niña ha llevado una vida distinta a las demás. Hasta un día que se cruza con Lena Luthor heredera de una gran fortuna que se ve enredada en u...