Capítulo 12, "Crianza, descanso y algo más..."

97 5 22
                                    

- Bien Señorita Lucy, el día de mañana se podrá retirar del hospital y regresar a su hogar.

- Mañana? Y no puede ser hoy día mismo? >..<!!? ya llevo aquí 2 días doctora!!

- Es el protocolo con cualquier hembra o mujer que dé a luz a sus hijos o hijas.

- Está bien ¬¬

Habían pasado unos días en que Lucy estaba en el hospital, sagradamente, Lucy recibía en las 2 visitias dominicales permitidas a las hembras pokémon o mujeres humanas que hayan dado a luz de parte de sus respectivas familias.

Luego de un desayuno para la Lucario mamá esta le dio de amamantar a su pequeño hijito Riolu. Aunque...

- MAX!!! No me muerdas el pecho >...<!!

Daba risa, pero el pequeñito Riolu bebé, estaba prácticamente en una guerra en contra del pecho de su madre Emma. Lo gracioso fue que luego de tomar su leche algo sufrida para Emma, el pequeño bebé hizo su necesidad biológica.

- Santo Arceus!!! Hijo quédate quieto!!! , RICK AMOR LLEGA LUEGO POR TODOS LOS CIELOS!!!

La sufrida Lucario era en estos días batallas de no acabar en el horario que no estaba su amado Rick y la familia. Luego de que terminara de cambiarle el pañal a su hijito Riolu, este se quedó dormido como un tronquito en la cuna.

- Fiuuu al fin >...<!!! Tuvo que sacar los genes de su padre esta bolita de pelos >..<!!! pero aun así lo amo con todo mi corazón jiji ^^ decía la Lucario luego de terminar para descansar en su camilla.

Una hora después...

Llegó esta vez solo Rick con su amigo Nicholas y también su papá.

- Hola señor decía algo timida Lucy saludando al papá de Rick

- Hola querida ^^, vengo a ver a mi nietesito a ver donde está mi bola de pelos???

- Jeje en la cuna está durmie......

Lo gracioso fue que Lucy no alcanzó a decir la palabra, porque Max estaba encaramado en su cuna.

- GAAAA GAA ARRFFG GAA!!! Y a la única persona que miraba era a su padre Rick.

- Al parecer amigo tu hijito se vuelve loco y feliz cuando estás cerca a él jeje...

- Y nada me hace más feliz Nicholas ^^

- Al ser un pokémon del aura, puede identificar perfectamente el aura de su padre y veo que se alegra bastante cuando estás aquí. Decía Nicholas tranquilamente a su amigo y rival

Aunque el papá de Rick al tratar de tomar a su nieto Riolu...

- ¡AY!!! ¡PEQUEÑO ATREVIDO!! ¡NO MUERDAS >...<!!!

Fue gracioso porque el pequeñito pokémon bebé para ser tan pequeño se sabía defender o no quería ser tomado por alguien más que su papá Rick o su madre Lucy. Y con su boquita mordió a su abuelo para que dejara de tomarlo.

- En serio le pusiste de nombre MAX hijo? , porque le hubiera quedado mejor el nombre de Mordelón >...<!

- Max!! No seas así con tu abuelo regañaba de manera cómica Rick a su hijito.

Ven aquí hijo querido ven con tu papi que contaba las horas para poder verte otra vez ^^

En eso Rick toma a su hijo hibrido Riolu, es tan tierno el pequeño pokémon, algo asi:

Dos amigos, Dos rivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora