Capítulo 16, "Perdona nuestros pecados"

76 5 10
                                    

Todos estaban impactados y destruidos ya con tanta muerte y demás... pero sobre todo la que no dejaban de llorar eran Bella y Zoey... y más sobre todo lo que dijo el médico cirujano de emergencias graves. Además, por cierto, nadie pudo dormir esa noche... más de 1 día sin dormir... eran exactamente las 13:45pm cuando les dieron esas palabras que si bien eran algo ambiguas... hacía dilucidar que el panorama era muy sombrío.

- Doctor... mi esposo.. mu..rio? dijo Zoey apenas pudiendo hablar por la pena...

- **Suspiro del Doctor** no Zoey, él está vivo... pero no creo que duré mucho tiempo.

Ok el doctor solo hundía más a todos en tristeza.

- Durante las muchas cirugías y apoyo de varios especialistas para lograr salvarle la vida, Pedro murió 3 veces y afortunadamente en las 3 veces pudiemos traerlo de regreso nuevamente. Me sorprende y es ilógico, alguien en la condición tan deplorable como lo está él siga con vida... cualquier persona o pokémon con las heridas de extrema gravedad con las cuales llegó este Lucario serían mortales, pero él se rehusa a morir o abandonar este mundo... es Admirable...

En el momento que el doctor dijo eso, un pequeño rayito de luz en todos al saber que Pedro no había fallecido también.

- Ento... no pudo terminar de hablar Zoey para ahora sí caer de sentón lo que dijo el doctor destrozada prácticamente.

- Debido a la gravedad de sus heridas y mutilaciones que se auto-infringió según me llegó el reporte de lo que sucedió para liberar a su familia del secuestrador y terrorista, sufrió infecciones... lamento informarles que tuvimos que amputarle tanto la pierna derecha y brazo derecho al Lucario Amarillo que llegó...

.

.

- No... no... se quebraba Zoey

- Por la gravedad de sus heridas, tuvimos que inducirlo a un coma profundo, es la única manera de tenerlo relativamente estable con vida... no hay otro método disponible que ese. Él está en estado crítico además presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo restante debido a una especie de Ácido, las quemaduras son gravísimas 2° grado en rostro y torso.

- Todo esto es mi culpa... mi culpa lloraba Zoey...

- Lo más correcto y humano es desconectar a Pedro del soporte vital, sería una tortura permitir que el viva sabiendo que su vida no volverá a hacer la misma.

- Soporte Vital?? Pregunta la madre de nuestro querido viejo protagonista.

- Usted es?

- La madre señor...

- Entiendo, sí lo que escuchó, soporte vital, el veneno ácido que aspiro el Lucario Shiny le dejó seriamente lastimadas la vía respiratoria y también su ojo... que afortundamente pudimos salvarlo, pero aún así especulamos que aproximadamente perdió un 50% de su vista y si logra sobrevivir, Pedro estará CIEGO POR AL MENOS MEDIO AÑO.

Muchos estaban llorando devastados... literalmente Pedro era un cadáver... pero con vida, en eso entró un valiente Rick y Nicholas, si bien ellos también lloraban muy apenados, tuvieron el valor para decir:

- NO LLOREN MALDITA SEA!!! SI TAN MISERABLES SE SIENTEN HAGAN ALGO POR PEDRO!!! ÉL LO DIO TODO POR USTEDES Y POR TODOS NOSOTROS!!! AHORA ES NUESTRO TURNO CARAJO!!! ES NUESTRO TURNO DE DEVOLVERLE EL FAVOR AL QUE SIEMPRE NOS HA PROTEGIDO!!

Acá todos en parte somos culpables!!! De que una leyenda viviente... un campeón cayera de la peor manera que puede caer... ahora tenemos que hacer todo y más allá por nuestro CAMPEÓN!!!

Dos amigos, Dos rivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora