Capítulo Final, "¡Alas de la Libertad!"

136 6 16
                                    

Un poco de sentimientos me invaden , no es fácil terminar una historia , pero siempre debe haber un final. Me divertí mucho escribiendo esta secuela jeje, pido disculpas si el viejo protagonista le quito credito y pantalla a Rick y a Nicholas se hablará más adelante de eso xDD. Que lo disfruten y gracias a todos los que me apoyan ^^. Por si acaso, si habrá un Epílogo pero será en un buen tiempo más ;) . Sin nada más que decir, aquí vamos:

.

.

.

.

El sol aparecía en el horizonte una mañana algo fría, pero un frío que era agradable y subía el ánimo, bueno... algo el ánimo. Nuestro querido Lucario estaba despertando, fue a un río cercano y se mojó el rostro para luego hacer una pequeña fogata y comer la que posiblemente sería su ultimo desayuno o quizás no.

Luego de un rato terminó y puso sus ojos en la inmensa montaña delante de él a lo lejos, unos 10 kilometros le separaban de la entrada al lugar sagrado de ese artefacto divino que sirvió aquella vez para reparar todo... y ahora por segunda vez lo usaría bueno con la incertidumbre sin saber si "realmente" funcionaría.

- ¡Aquí vamos... quiero creer que estarás aquí amada mía y también todos de regreso!! ¡Eso lo juro!!! Dijo Pedro entusiasta, aunque en sí de igual forma muy preocupado por lo que se le vendría.

Mientras tanto...

- Vamos debemos encontrarlo, pensemos un momento del posible lugar en donde estaría!! Decía Rick.

- Torre Koraceros? Dijo Paty una de las esposas de nuestro querido viejo Lucario

- Es una posibilidad querida Paty, pero no lo creo debe ser otro lugar vamos pensemos...

- Mmmm tal vez tenga que ver algo lo que pasó con Klepurax hace bastante tiempo atrás... dijo el joven Nicholas pensando.

Eso causó algo de revuelo entre todos los presentes en la sala pensando en algún posible lugar en donde estaría el querido viejo Lucario amarillo.

- ¡Explícate por favor NICHOLAS!!! Le pidió abriendo los ojos como plato Zohan el zoroark joven hijo de Pedro.

- ¿Qué fue lo que hizo Pedro?, bueno cuando pasó toda la catástrofe yo era aún muy joven o niño y tengo pocos y vagos recuerdos de eso solo que no duré mucho tiempo con vida para despertar en el otro mundo y luego de eso... volver a la Tierra como si nada... algo sucedió y ese algo fue lo que hizo Pedro ¿verdad?

- ¡SÍ!!! ¡ESO ES!!! Pero ahora que es lo que hizo es mi duda decía contento y a la vez el zoroark joven.

Todos estaban tristes nuevamente... el tiempo avanzaba ya había pasado 1 o 2 horas y no encontraban respuestas cuando a Zohan se le prendió el bombillo y tuvo una excelente idea.

- Ya sé!!! Ya sé quien puede decirnos!! Zoe te recuerdas cuando mi papá en la batalla final contra Klepurax murió por segunda vez? Luego en su ceremonia uno de sus viejos amigos un militar le entrego a mi mamá una bandera plegada? ¡ÉL PUEDE DECIRNOS MÁS!!!

Nuevamente las esperanzas se devolvían al grupo.

- Por favor Zohan habla directamente a las fuerzas armadas!!! Debemos encontrar a ese militar!! Le decía Rick al jovencito Zoroark.

De regreso con Pedro, narra él:

Finalmente, luego de una gran caminata de no sé cuántos kilómetros fueron, estaba frente a mi la inmensa montaña en donde estaba oculto el artefacto... ojala así fuera... o no habría servido nada venir hasta aquí si el artefacto no estuviera pero en fin, al menos es el intento.

Dos amigos, Dos rivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora