Ahí estaba Lucy con los ojos cerrados esperando alguna respuesta de enojo por parte de su amado Rick. Aunque solo se podía escuchar el viento soplar algo fuerte o mejor dicho la brisa.
**Pook** (Lucy sintió que el test de embarazo el cual se veía la doble estela positiva que significa embarazo que le había pasado a su Rick se cayó al piso)
**Rick se acerca a su novia Lucario**
Lucy al sentir los pasos de su entrenador, Rick, le da un sentimiento de miedo o de angustia no abrió los ojos... hasta que...
- SIN DUDA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA, MI AMOR, VAMOS A TENER UN HIJO LA PUTA MADRE!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ¡ESTOY FELIIIIZZ!!!
Rick toma a su amada Lucario en sus brazos y la alza como un trofeo a los cielos.
- ¡ESTO ES MEJOR QUE HABER GANADO EL CAMPEONATO MUNDIAL CARAJO!!! :D!!!
La que no entendía absolutamente nada era Lucy.
- GRACIAS GRACIAS AMADA MÍA, ¡DESDE QUE TE VÍ SUPUSE QUE ERAS MI ALMA GEMELA, EL AMOR VERDADERO, MI UNIVERSO MI TODO ^^ GRACIAS INFINTAS!!
Luego de ese momento emotivo en que Rick no podía contener la alegría infinita de la noticia que sería Padre a tan corta edad, sería papá a los 18 años aproximadamente cuando naciera su hijo o hija, cosa que aun no se sabe.
- Hummm? Rick amor... pensé que me odiarías por no haber cumplido con la parte del trato, ya sabes... que después de concursar en la Liga Kalos, ibamos a pensar en eso siquiera, pero porque soy olvidadiza corrompi un trato muy importante
- Odiarte??? Prefiero morir quemado o que me disparen a hacer esa atrocidad.
Rick abraza nuevamente a su amada Lucario.
- Nunca, pero nunca podría odiarte mi amada Lucy, si antes te amaba mucho, ahora con esta noticia te amo INFINITO ^^.
**Rick llena de Besos a su novia Pokémon**
- Rick!!!....
Amor para que me haces cosquillas ja..jajjaja!!! ^^.
.
.
.
Luego de un rato...
- Que desconsiderado soy maldita sea....
- Pasó algo amor? le pregunta Lucy a su amado Rick.
- TODOS SALGAN!! Dijo Rick arrojando todas las demás pokeballs
Aparecieron Pidgeotto, Kirlia, Abby (Braxien) y la Reshiram.
- Si escucharon todo, es momento para que se coman a besos y feliciten a Lucy amigos y amigas ^^...
.
.
AL ABORDAJE!!! JEJE ^^
Un rato más tarde de incontables besos a Lucy y abrazos.
- Aaaaaaaa porque son tan mimosos >_<!! Decía Lucy con los ojos en espiral en el piso luego de esa tanta de abrazos y felicitaciones por todos los miembros del equipo, además chistoso fue que la Reshiram tomo en sus grandes alas a Lucy y la lamió varias veces en felicitación, quedó llena de baba y con un peinado gracioso en su rostro.
En eso Abby dijo algo muy cierto:
- Querido entrenador, ¿ya ha pensado en comprar una casa??? Para así asentarnos un tiempo hasta que el pequeñin o pequeñina nazca
ESTÁS LEYENDO
Dos amigos, Dos rivales
FanfictionEsta historia es la continuación de mi historia anterior "Zoroark: Mi Dama Siniestra". Se tratara de 2 jóvenes que dan inicio a su aventura y comienzo como entrenadores pokémon. Ambos son amigos de infancia y a la vez rivales de siempre. Habran aven...