Prólogo

168 3 0
                                    

Tienes un nuevo mensaje:

Debemos de hablar Harry. AHORITA.

Tienes un nuevo mensaje:

Contesta, carajo.

Tienes un nuevo mensaje:

Sólo quiero arreglar esto Harry. No lo hagas difícil.

Tienes un nuevo mensaje:

Mierda Harry. No todo se trata de ti. ¡Él enojado debería ser yo!

Tienes 5 llamadas perdidas

Tienes un nuevo mensaje de voz:

Harry, solo quiero hablar contigo, no estoy enojado, confundido más que todo, pero por favor hablemos. No quiero comenzar a pensar que lo que hiciste fue con mala intención. Llámame lo más pronto posible. Quiero arreglar esto.

Toc, toc,toc.

-¡Harry se que estas ahí!-gritó furioso, haciendo que algunos vecinos se quejarán, sin embargo no le importaba gritar, con tal que él lo escuchara -¡Abre la maldita puerta, Harry Styles!

Pero nadie respondió, enojando más al muchacho quien a estas alturas estaba rodeada de un grupo de ancianas que le tiraban panes para que se callará. Harto y exhausto de la repentina ignorancia de parte de su amigo, decidió hacer lo que nunca pensó. Invadir su privacidad. Sin saber cuales serían las consecuencias.

Saco el llavero que le había regalado su novia, sonrió ante la ironía de la situación, y abrió la puerta. Al entrar intentó figurar a donde estaba cada cosa. Sin demorarse tanto, comenzó a buscar a su amigo.

Cuando estaba en la segunda y ultima habitación del apartamento tocó una, dos, tres veces pero nadie respondió, así que se atrevió a entrar. Pero lo que encontró fue más allá de lo normal.

Furia y confusión se observaba en su rostro. No podía ni siquiera pensar con cordura.

¡¿Por qué carajos Harry tendría ese tipos de fotos decorando las paredes?!

La desesperación de encontrar una respuesta lo llevó directo a la cama y quitó la sábana que envolvía el cuerpo de su amigo.

-Pero que mierda- reclamo un soñoliento harry

-Si eso también quiero saber yo ¿Qué hacen estas fotos en toda tu habitación?-Harry se despertó completamente al observar quien lo visitaba. No sabía que hacer, ignorar todo este asunto e irse a bañar o solamente saltar del balcón por la vergüenza que sentía ahora mismo.

Optó por la segunda.

-¿Qué? ¿No me vas a responder? Aunque no creo que puedas sólo. Al parecer también ella tuvo que ver algo aquí, o me equivoco? -río sin mucho entusiasmo, deseando en sus adentros que esto fuera una broma de muy mal gusto. Al contrario de Harry, que solo pensaba en como decírselo sin que lo odiara luego de su confesión .

-Te equivocas - susurró casi inaudible, tragando seco pensando en las infinidades de respuestas que obtendría

-¿A cuál de las dos te refieres? ¿Qué no me vas a responder y huirás? O ¿Qué ella también está involucrada? -respiró profundo antes de responder -De ambas, estás equivocado en ambas.

-Explicate Harry. No quiero más mentiras, no quiero que esto siga afectandonos.

Le costó más de lo que había pensado. Contar todo lo que había sufrido viendo a su primer amor con alguien más. Contar cuántas veces deseo besar a la persona más importante para él. Cuántas veces había llorado sabiendo que ese alguien nunca lo vería más que un amigo.

Y lo peor de todo fue no poder contarle cuántas veces había intentado declararle su amor sin decirle cuántas veces se había acobardado.

Harry sabía que estaba mal, sabía que aquello era imposible. Imposible como era para la oveja mantener una relación con un lobo. Pero no pudo evitarlo, se había enamorado hasta los huesos.

Un fuerte golpe interrumpió con el silencio en que había estado la habitación por más de tres minutos. Y aún así Harry no lo sintió lo suficiente como para dejar de amar, aún sabiendo que había roto un lazo de confianza. Uno supuestamente inquebrantable.

-Siento mucho el haberme enamorado de tu novia, pero no es algo de lo que me arrepienta, Louis.

Lazos de confianza ||Larry Stylinson|| *BROmance*Where stories live. Discover now