POV *Jongin
Bueno me levante aunque con pereza porque es mi primer día de clases en mi nuevo colegio ya que soy un chico rebelde mis padres tuvieron que mandarme a otro colegio. En si a mis padres no les importa mucho y no me prestan atención y por eso me meto en problemas para así poder llamar la atención de ellos pero lo que recibo es ser ignorado ya que se la pasan de viaje en viaje por negocios toda su vida solo les importa el dinero pero bueno volviendo a mi ya estoy listo para irme al colegio aunque ya voy atrasado así que me iré rápido sin desayunar aunque no lo hago por querer ir al colegio sino para hablar con mi mejor amigo Oh Sehun y también para ligarme a varias personas que estén buena para una noche.
Bueno ya estoy en la entrada de mi nuevo colegio. Bueno aunque puedo ver que viene mi amigo Sehun a lo lejos así que decido esperar a que este llegue una vez que ya llega me saluda.
-Hola chocolate andante.
-Hola nalgotas tan bromista como siempre poker face.
-jaja si claro - pone su cara de serio.
-Bueno ya entremos antes que nos regañen como siempre.
Bueno entramos vimos nuestro horario y que aula nos toca así que vamos en camino y ya estamos en la puerta del aula nos toca historia a primera hora. Aunque bueno el profesor nos vio y nos regaño por llegar tarde y nos dijo que nos presentemos y así lo hicimos primero se presentó Sehun.
-Mi nombre es Oh Sehun espero que nos llevemos bien.
Bueno yo dirigí mi mirada hacia los demás estudiantes pero solo uno de ellos me llamo la atención. Era alguien tan hermoso y su piel tan blanca pero sus labios eran los más hermosos esos hermosos labios en forma de corazón que me dejó embobado pero bueno ay en que estas pensando Jongin así que decidí presentarme.
-Mi nombre es Kim Jongin pero me pueden decir Kai espero que nos llevemos bien.
Aunque el profesor me dijo que me sentara a lado de ese hermoso agh ya dije que no debo de pensar en el así que ya no mas Jongin. Bueno Sehun se sienta a lado de ese chico con cara de niña aunque debo de admitir que es atractivo. Bueno pasaban las horas pero por mas que trataba no lograba prestar atención a la clase por estar pensando en el chico hermoso. Bueno ya tocó la hora de receso.
Nos dirigimos a la cafetería para poder comer algo junto con mi amigo Sehun ya que ni uno de los dos había desayunando y bueno como siempre llamamos la atención de varias chicas y chicos. Bueno nos sentamos en una mesa y después dos chicos se acercaron y nos preguntaron si podían sentarse junto a nosotros.
-Hola soy Kim Junmyeon pero me puedes decir Suho y bueno nos preguntamos si nos podemos sentar.
Yo asentí para que puedan sentarse.
-Bueno yo soy Wu Yifan pero dime Kris.
-Bueno yo soy Kim Jongin pero pueden decirme Kai y el es mi amigo Oh Sehun.
-Hola - dijo sehun siempre de pocas palabras mi amigo.
Bueno así transcurrió el receso y bueno ya teníamos que volver a nuestra aula junto con nuestros nuevos amigos ya que vamos en la misma clase.
Por lo menos así deje de pensar en ese chico hermoso pero entre al aula y lo volví a verlo y así estuve hasta que ya se termino la clase y al fin pude irme a mi casa aunque no es como si estuviera tan emocionado de ir a mi casa pero bueno ya me distraería en la noche ya que decidimos salir a una discoteca está noche junto con Suho y Kris.
Bueno me dirigí a mi casa así que llegue y me puse a dormir ya después me despertaría para alistarme para esta noche.
Bueno este es el primer capítulo así que espero que les guste estaré publicando aunque tal vez no tan seguido y bueno otra vez espero que les guste y le den amor a esta historia.
Baaaaaaaaay ~~~
Mis tulipanes ~~~
ESTÁS LEYENDO
Te amare por mil años (kaisoo)
Fiksi PenggemarKim Jongin un chico adinerado junto con su mejor amigo Oh Sehun los dos se enamoran del mismo chico y hacen una apuesta que no tiene nada que ver con el amor que sienten por el hermoso Kyungsoo. Do Kyungsoo un nerd total y se podría decir que es po...