POV *Kyungsoo
Mi primer día de clases estoy emocionado. Bueno ya me desperté temprano así que tengo un buen tiempo para poder alistarme y desayunar tranquilamente sin apuros. Ya estoy listo así que voy bajando a desayunar y veo que mis padres están ya en la mesa.
-Buenos días mamá ~- y le doy un beso a mi omma-Buenos días papa~ - me siento junto a ellos para desayunar.
-Buenos días dodito - responden los dos - Esperamos que te valla bien en tu primer día de clases pero bueno ya tenemos que irnos nos vemos en la noche dodito - dice mi mama.
*
Bueno estoy caminando tranquilamente y en el camino me encuentro con mi mejor amigo Byun Baekhyun.-Hola Soo tan puntual como siempre - dice Baekhyun pellizcando mis mejillas.
-Ya basta Baek sabes que no me gusta que hagas eso - le digo a Baek apartando su mano.
-ok está bien ya había olvidado lo gruñón que eres satansoo - dice riendo.
-Y yo había olvidado lo molestoso que eres Baek - digo en un tono serie mientras me aguantaba la risa.
-Ya bueno entonces no lo molesto más señor gruñón - dice Baek dramáticamente.
-Era broma señor dramático - digo entre risas.
Y así nos la pasamos bromeando u hablando de lo que habíamos hecho en nuestras vacaciones. El me estuvo hablando de los lugares a los que había ido. Y yo estaba escuchando atentamente pero bueno ya habíamos llegado al colegio entonces entramos vimos nuestro horario y nos decidimos ir a nuestro aula. Habían algunos estudiantes bueno los de siempre.
El profesor entro y se presentó y pregunto si es que hay nuevos.
-Buenos días alumnos yo soy su profesor de historia y mi nombre es Park Yochum - dijo mirando a todos nosotros - bueno si hay nuevos pasen adelante y preséntese.
Adelante pasaron cinco chicos - Mi nombre es Xiao Luhan espero nos llevemos bien y cuiden de mi - el chico es bonito aunque parecía más una chica.
-Mi nombre es Zang Yixin pero díganme Lay~ - el era una ternura y parecía muy despistado.
Y luego se presentó el chico que más parecía a un panda adorable - Mi nombre es Zi Tao cuiden de mi~
-Yo soy Kim junmyeon pero pueden decirme Suho espero que nos llevamos bien -.
-Y yo me llamo Wu Yifan pero díganme Kris - dijo el chico alto que parece algo serio.
Bueno ellos terminaron de presentarse y el profesor se dispuso a explicar el tema hasta que llegaron dos nuevos más que parecían ser los típicos nuevos populares que llegan tarde y les gusta llamar la atención. Los dos se presentaron los dos son altos uno es de piel blanca pero demasiado serio parece que ni sonríe y bueno el otro moreno se muy atractivo y parece que le gusta ser sociable y coqueto demasiado diría yo pero para mi mala suerte el profesor dijo que se siente a lado mio. Bueno ya que empezó el tema estoy tomando mis apuntes aunque algo incomodo porque creo que ese moreno no deja de mirarme pero para mi buena suerte ya es receso. Entonces salimos con Baek.
Ahora salí del salón junto con Baek y nos acompañó luhan ya que Baek se había hecho amigo de luhan entonces nos dirigimos a unas mesas que estaban casi oculta de los demás estudiantes para suerte mía ya que no me gusta estar rodeado de muchas personas. Bueno ya estamos en la mesa aunque también se nos unió lay y tao a mi los dos chicos me parecieron adorables pero el que mas adorable me pareció es lay.
-hola chicos me llamo jongdae pero me pueden decir Chen así que me puedo sentar? - todos asentimos para que Chen se siente y así lo hizo.
-Bueno ya que nos estamos conociendo y haciendo amigos quería decirles si es que quieren ir a una discoteca para poder divertirnos además mi amigo Minho paga todo - dijo Baek aunque yo dudo en ir ya que no me gusta salir mucho.
-yo me apunto Baek pero que día vamos - dijo luhan que parecía ser extrovertido igual que Baekhyun.
-bueno estaba pensando ir esta noche que dicen - dijo baek emocionado por ir.
-bueno yo igual voy porque mis vacaciones han sido demasiado aburrida así que si quiero ir - dice tao igual de emocionado que mi amigo.
-si ustedes van yo también voy - dijo lay en un tono adorable.
-ovio que igual voy baek no me puedo perder de ir ya que uno necesita distraerse - dijo jongdae igual de emocionado que los demás.
-y tu kyung vas a ir? - dijeron todos al unísono.
-bueno yo amm nose - dije dudando de si ir o no.
-oooh kyungie vamos será divertido además antes de ir yo te arreglo para que te veas hermoso - dijo Baekhyun poniendo sus ojitos de cachorrito y el sabe que no le puedo decir que no entonces termine aceptando.
-Bueno entonces nos vemos a las 8 en mi casa ya luego yo les envío mi dirección - dijo baek.
Después cada uno se fue a su casa aunque yo me fui con baek ya que vive un poco cerca de mi.
Bueno Baaaaaaaaay ~~~~
Mis tulipanes ~~~
Do Kyungsoo es hermoso
ESTÁS LEYENDO
Te amare por mil años (kaisoo)
Fiksi PenggemarKim Jongin un chico adinerado junto con su mejor amigo Oh Sehun los dos se enamoran del mismo chico y hacen una apuesta que no tiene nada que ver con el amor que sienten por el hermoso Kyungsoo. Do Kyungsoo un nerd total y se podría decir que es po...