Capitulo 17

93 10 0
                                    

*Dos semanas después*

Hay estaba yo sentada en la sala de clase del instituto, al lado mio estaba Anto haciendo dibujos estabamos en clases de ingles,mis venas estaban totalmente sanas y salvas solo no podia acer mucha fuerza ya que no estabas sicatrisadas del todo, mire a Anto que estaba aciendo una jirafa acto seguido me miro y me mostro el papel sin decir nada me rei como estupida y le pase el papel a dan que estaba detras de nosotras acto seguido al igual que yo iso una carcajada y le devolvió el papel a Anto que miraba sin gracia.

Las clase paso extremadamente aburrida algunos amigos me decian espero que te recuperes si necesitas algo avisame cosa que era muy extraña.Me dirijia a la cafeteria y algunas personas me quedaban mirando cosa que me incomodava mordi mi lavio nerviosa asta que siento un brazo rodearme me gire asustada y era lukas que me miraba con una sonrisa tierna me beso la majilla y solo dijo - hola nena como has estado - dijo guiñandome un ojo cosa que senti como las mejillas me cambiaban a un color rojo

- que vas hacer despues de clases - dijo lukas mirandome a los ojos

- mm...no lo se porque la pregunta? - dije yo mordiendo mi labio ya que estaba nerviosa

- tu, yo,cine hoy despues de clases aceptas - dijo mirandome y giñando un ojo

Simplemente estaba aburrida y seria un buen plan ir al cine, no creo que era una cita o si? Bueno da igual sin darme cuenta salio una respuesta de mi boca - si claro - mire a lukas a los ojos a esos perfectos ojos que tenia pero habia algo, algo que no me llamava tanto la atencion alomejor lukas no es lo que yo busco ¿que es lo que busco? Esa pregunta se cruso por mi mente era verdad no sabia que queria en realidad pero bueno no tengo que exagerar tanto las cosas alomejor es una salida como amigo?.

- paso por ti a las 5:00 a tu casa - dijo el mirandome y mordiendo su labio

Sin decir nada acenti con la cabeza y segui caminando directo a la cafeteria, dejando a lukas atras.

Entre y vi como roxana se besaba con Austin en verdad no me importaba pero bueno ya no esperaba nada de el.Fui a la mesa donde estaban Anto y Dan,me sente al lado de Anto y le robe la manzana que tenia ensima de su bandeja.

- oye!! Yo la queria comer - dijo Anto aciendose la enojada y formando un puchero con los labios.

Me rei y Dan tambien - que aras despues de clases - dijo Dan un poco entusiasmo

- quede en ir al cine con un amigo - dije yo como si nada,vi la cara de Dan y lo que solo salia de esta era tristesa. ¿porque ese cambio de humor tan rapido? ¿estara mal por lo que le dije? Miles de preguntas crusaban por mi cabeza y me confundian

- Alex? Alex!!!- dijo Anto pasando su mano frente a mi cara para que la viera

- Aaah? - dije yo como si nada, vi la cara de Dan y lo que solo salia de esta era tristesa.

- con quien irás - dijo Anto un poco molesta.Mientras dan escuhaba muy atento

- com lukas - dije yo de lo mas normal mientras dan se atoraba con su comida acto seguido Anto le golpea la espalda mientras yo solo suelto carcajadas.

- te estas riendo? - dijo dan desafiante

- si porque? Algun problema? - dije yo como si nada.

Acto seguido dan se para de su aciento y me agarra de la cintura para cargarme como un saco de papas.

- dan!!! Sueltame!!! - dije yo gritando solo tenia la vista del trasero de dan cosa que me sonroje al instante,seguia a haciendo movimientos para que dan me soltara ssta que me rendi era muy grande y pesado para una chica tan flacuchenta como yo.

Me bajo en el pequeño parque que habia en el instituto y se cruso de brazos.

- no puedes - dijo el mirandome triste

- no puedo que? - dije copiando a dan a como estaba parado.

- no puedes salir con lukas - dijo el agachando su mirada.

- porque no puedo?  - dije confusa.

- no lo hagas hecharas a perder lo nuestro

- que nuestro dan no somos nada!! - dije dandole la espalda

- Como quieras - dijo el dandose media vuelta y entrar al instituto.

No quise ir a clases asi que fui a mi casillero con mucho cuidado para sacar mis cosas ya que vigilaban los pasillos para que nadie faltara a clases.

- pero mira quien tenemos a qui!! - dijo la persana mas insoportable que podia aver en el instituto con la que menos queria toparme.

Segui caminando asta que me tomaron un mechon de pelo mierda dije en mi interior,esto no seria nada bueno me abalance sobre ella sobre roxana y le pegue cachetadas con todas las fuerzas que tenia, no era tanta fuerza la quetenia pero bueno algo era algo? Me agarro del pelo tirandomelo muy fuerte e iso que saliera de encima de ella.

- porque me estas haciendo esto? - dije yo con la respiracion entre cortada.

- eres una puta primero con Austin despues con dan ahora con quien lukas? me quitaste al que yo queria -dijo ella mas enojada y a la vez triste.

- pero quien es quien te gusta - dije yo soltandome de su agarre

- eres estupida y mas encima puta es...........

*******************

Algo es algo? Medio fome pero bno

Voten & compartan gracias ^-^

La quita vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora