Capitulo 19

62 8 0
                                    

Recordar lo que habia susurrado me estremecia y me hacia recordar ese momento una y otra vez, esa palabra que no la esperaba de el,aquella palabra donde expresas todo lo que sientes por la otra esa palabra "Te Amo" que no me tenia relajada.

Lukas me tomo la mano y caminamos por un hermoso puente que conducia a una cabaña iluminada, habia una hermosa mesa adornada con petalos de rosa roja y velas,lukas separo la silla de la mesa para que me sentara acto seguido le sonrei y me sente, era un ambiente cálido al igual que hermoso, era perfecto.

Despues de terminar de senar dimos un paseo por el bosque y encontramos un lugar lleno de flores como crepúsculo la pelicula,estuvimos un rato asta que se oscurecio por completo y lukas quiso que nos tomaramos una foto al cual acepte saliamos perfectos y las flores salien atras con la puesta del sol que no se veia tanto ya que habian muchos árboles.

Ya estabamos de regreso a la cabaña pasamos el puente y nos dirijimos hacia el auto, lukas me abrio la puerta y subimos en el, en un par de minutos ya estaba en mi casa, abrace a lukas y le susurre al oido gracias por todo fue hermoso, me separe de el y pude ver que estaba un poco rojo cosa que me iso soltar una pequeña carcajada, me beso la mano y me beso la mejilla acto seguido saque las llaves de mi cartera y abri la puerta, mama estaba adentro sentada en el sofá.

- Como estas cariño? - dijo mama mirandome.

- bien mami como estas tu? - dije sentandome a su lado.

- bien te ha llegado una carta y por cierto hermosas flores - dijo levantando las cejas e indicandome donde estaba el sobre.

Me diriji a la coscina y abri el sobre.

Mm...querida alex espero que te aya gustado la hermosa cena que te prepare, todo lo que hice no lo habia hecho por nadie mas porque tu eres especial al igual que unica,gracias por los concejos por siempre estar hay por tus abrazos que me acen sentir seguro por los besos en la mejilla que me acen sentir querido y por los abrazos que me acen sentir necesitado espero que no sea la ultima vez que salgamos me encantaria pasar mas tiempo con esta hermosa princesa...

~se despide Lukas~

Me sonroje y sonrei como boba era hermoso pero ahora estaba mas confundida todavia.

Agarre la carta con el sobre y subi a mi cuarto me cambie de ropa y me acoste a dormir pense en toda la cita de "amigos" que tuve con lukas era algo especial me sentia feliz y un poco preocupada por dan, solte un suspiro cerre los ojos y cai en un sueño profundo.

**************************

Leean Amor de Familia es buena si quieren pasar bnos ratos la encontraran en el perfil de Smile2223 & La Sumisa de Amandaclandestino que me ha ayudado mucho te amo amiga

Voten y Compartan me ayudan a seguir ^-^

La quita vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora