Otro nuevo dia habia empezado, baje de la cama y me meti a la ducha,sali después de 10 minutos,saque unos shorts con una polera roja que tenia el logo de vans,era un poco mas grande que mi talla,saque las vans rojas y me las puse tome mi bolso y sali de mi cuarto asta llegar asta el salon principal,pase a la cosina tome un yogurt y unas galletas y sali de mi casa me quedaba bastante tiempo pero daba igual,me puse los audifonos y puse Counting Star para alegrar el dia y hay iba yo tomando un yogurt y a cada sierto tiempo bailando un poco y que mas da si la gente me veia hoy seria un dia hermoso y nadie lo arruinaria.
Llegue a la puerta principal del instituto y pase asta mi casillero deje mi mochila y fui asta la cafeteria, pedi un cafe con galletas me sente sola en la mesa que estaba dentro de esta,tome el cafe despacio ya que todavia me quedaba mucho tiempo,me puse los audifonos y empece a escuchar musica ignoraba a toda persona que se me hacercaba estaba tranquila y relajada queria que esto durara mas pero fue interrumpido por los gritos de Anto.
- Alex Alex!!!! - dijo ella entusiasmada.
- que? - dije yo un poco alterada ya que los gritos de anto eran irritantes
- como te fue con lukas? - dijo ella un poco coqueta
- todo bien era hermoso pero bueno solo fue una cita de amigos - dije yo guardando mis audifonos.
- aah esta bien se nota que lo traes loco - dijo anto alzando las cejas y sonando un poco coqueta.
- no has sabido nada de dan? - dije yo un poco preocupada.
- mm...no, la ultima vez que lo vi fue cuando beso a Amy atras del escenario - dijo sentandose al lado mio.
La mire un momento y hagache la cabeza no sabia porque pero tenia rabia y a la vez un poco de mandar todo a la mierda.Me pare sin decir nada y fui directo al hermoso parque que estaba en el instituto como siempre me sente debajo de un arbol, me puse los audifonos y puse la cancion love me harder.Sentia algo dentro de mi, mesclado con pena, celos,rabia pero ahora todo habia cambiado el habia besado a Amy, con eso demostro que ya no le gusto.alomejor tambien podria ser un rumor pero solo tendria que verlo con mis propios ojos.
**********
Ya habian empesado las clases y los rumores eran siertos a el le gustaba Amy, y lo vi con mis propios ojos cuando el intento besarla cosa que logro sacarme celos,y casi voy directamente donde ella para pegarle una bofetada y dejarsela estampada en la cara.
Sali rapido de hay, y sin queres choque con lukas ya que justo iba a buscarme, solo pude decir "despues nos vemos", me sentia desesperada corri por los pasillos del instituto asta llegar al baño,entre en el y me puse tras la puerta en este momento queria estar sola, agua empezó a recorrer por mis ojos, abrace mis piernas y me repetia una y otra vez todo estara bien, me pare de la puerta quedando al frente del gran espejo y de los muchos lavados que habian hay, tome agua en mis manos y esta la puse junto en mi cara, siempre tenia la mania de que cuando lloraba los ojos se me hinchaban y la nariz al igual que los ojos se me ponian rojos, puse suavemente el agua en mi cara por segunda vez,seque mi cara con un pedaso de papel confort,pase el delineador por mis ojos y un brillo por mis labios aciendo que quedaran de un color rosado, me pase los dedos por entremedio de mi pelo para que se desenredara un poco, me vi por ultima vez en el espejo y no se notava que habia llorado ya que el maquillaje lo cubria, sali de hay como nueva, cumpliria lo que habia dicho en la mañana " hoy sera un dia hermoso y nadie lo arruinaria".
Con paso firme fui donde habia visto a lukas por ultima vez y tenia en mente que dan estaria besando a Amy o estaria tomandola de la mano, ya era muy tarde para dar vuelta atras, vi si por algun lugar estaba lukas y asi era estaba hablando con dan, me acerque a ellos un poco indesisa, asta ver la espalda de lukas acto seguido puse mi mano en su hombro, el giro a verme con una sonrisa radiante y dan solo me miraba con desprecio, mire a ambos chicos un poco incomoda.
- de que hablaban? - dije yo sacando lo primero que se me bino a la cabeza.
- de el noviazgo que tiene dan con Amy- dijo lukas, acto seguido dan se arrasco la nuca un poco nervioso.
Dan simplemente no me miraba a los ojos me sentia desesperada no sabia que acer asta que se me ocurrio lo mas estupido que podria aver pensado - encerio? Que bien Dan los felicito - algo tan fuerte que te mata, básicamente fue algo completamente auto destructivo.
La unica vez en el dia en el que Dan me miro a los ojos fue despues que dije eso, su mirada se mostraba apagada, se mostraba triste y desanimada. Amy se acercaba a nosotros aquella chica no era como Roxana, Amy era mas umilde, mas comprensiva, aquella linda chica me miro con una sonrisa radiante al igual que a lukas mientras que a Dan le dio un pico tierno.
********************
Aquel dia ya avia terminado al fin, despues de que amy llegara,lukas tomo mi mano y se ofrecio a llevarme a casa, cosa que acepte, nos subimos a su auto y llegamos asta mi casa, fuimos asta mi pieza y nos pusimos encima de mi cama a ver peliculas toda la tarde ya que nos saltamos horas en el instituto, despues de que terminara la pelicula lukas tenia que irse asi que lo deje en la entrada de mi casa y el se marcho en su auto.Ahora en tiempo actual estoy acostada en mi cama sin acer nada me siento desanimada, lo unico que miro es el blanco techo de mi avitacion,y asi estoy por horas,veo aquel "en linea" de whatsapp de el chat de Dan, quiero hablarle y preguntarle porque esta con Amy.
~"No seas tonta alex, el esta con ella porque la ama"~
Aquellas palabras se repetian una y otra vez, mi conciencia tenia razon el la ama.
Una pequeña gota callo por mi cara, y lo ultimo que repeti antes que callera dormida fue "el... la Ama"
*************
Aaah dan & amy u.u
Sigan leyendo plis
Voten me acen feliz si lo acen.
Compartan la novela si les gusta.
Pocos capitulos para terminar.
ESTÁS LEYENDO
La quita vidas
Novela JuvenilNo encuentro nada mas para desahogarme, es con lo unico que puedo sacar el dolor que llevo dentro mi novio me engaño y ahora debo decidir con quien me quedo con Lukas o Dan? ************************