Yoon Chaesong
- La mejor estudiante de la clase, siempre destacando por su inteligencia y casi siempre la preferida de todos los profesores.
- Jefa de la clase.
- Cabello a los hombros, rubia de ojos color miel, piel blanca, es delgada con proporciones casi perfectas.
- Llama la atención de los chicos a pesar de que no lo quiera admitir.
- Romántica aún que no lo admita, tiene fantasías con tener algún romance de película. Más es demasiado inexperta en las relaciones.
- Excelentes calificaciones siempre.
- Toca el piano y tiene una voz hermosa.Jo Jaehee
- La típica chica que no es buena haciendo amigos ni socializando.
- Calificaciones regulares, ni excelentes, ni malas.
- Es desordenada y desinteresada, trata de no llamar la atención.
- Cabello corto tipo Idol, ojos y cabello obscuro, piel clara, mirada particular que a la mayoría de la gente espanta.
- Nunca se ha enamorado de alguien, pero eso es lo que menos le preocupa.
- Le gusta dibujar y pintar, la mayoría del tiempo siempre está escuchando música.
- La mejor amiga de Chaesong.
- Un dato extra es que solía tener el cabello muy largo, casi a la altura de las rodillas, pero un día simplemente decidió cortarlo como chico.Jeong Changbok
- Chico estudioso de buenas calificaciones que trata de no llamar mucho la atención.
- Quiere llegar a ser Jefe de clase pero no se postula por miedo a los rumores.
- El preferido de los profesores siempre, por la conveniencia.
- Resalta por su inteligencia pero resalta más por su aspecto y por ser nieto del director.
- Chico rubio de ojos azules, proporciones perfectas y piel blanca, el chico con el que todas las chicas fantasean.
- Toca la guitarra, y lo hace muy bien, uno de sus talentos ocultos.Kim Soeon
- Compañera de clase de Changbok.
- Distante si no te tiene la suficiente confianza, tardarías tiempo en llegar a conocerla de verdad.
- Buenas calificaciones, estudiosa y prefiere estar sola a mal acompañada.
- Totalmente indiferente con las personas a las cuales no les tiene confianza.
- Es muy difícil hacerla sonreír.
- No habla mucho.
- Cabello corto a altura del mentón, proporciones perfectas, delgada, ojos obscuros, mirada penetrante, piel clara.
- Es buena casi en todo lo que hace y tiene muchos talentos.
- Admirada por los de nuevo ingreso.
- Resalta a cualquier lugar al que vaya, llama la atención tanto de chicos como de chicas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estos serán los personajes de la historia, estará narrada desde los puntos de vista de Chaesong y Jaehee, espero sea de su agrado y esperen con ansias el capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
inocentes, tan inocentes
FanfictionLas aventuras de dos mejores amigas que aún conservan la inocencia de no haber tenido su primer amor. - historia narrada desde varios puntos de vista - pareja principal y secundaria - saltos de tiempo